lunes, 26 de agosto de 2013

Ya llegan los primeros herejes:Erebus y Kor Phaeron

Acaban de pasarme esta imagenes por mail.Son los próximos lanzamientos estrella de Forge World:Erebus y Kor Phaeron de los Portadores de la Palabra.Son figuras que ya se vieron en los pasados Weekenders de FW y la Herejia de Horus y con estas imagenes ya se tiene confirmación visual de que salen en breves al mercado.Posiblemente en un par de semanas si no antes.
La de Erebus,como dije en su momento me gusta un montón,aunque el Crozius no me acaba de convencer 100%.La armadura tiene pinta de ser una gozada para los pintores con talento,sin duda.La de Kor Phaeron,que no la había visto hasta ahora,sencillamente me encanta aunque me la esperaba mucho mas adornada y barroca la armadura del que era el padre adoptivo de Lorgar.La cara me gusta mucho y es como yo me imaginaba que seria este personaje.
Realmente tienen muy buena pinta.
Son obra por cierto de Edgar Skomorowski.Se esta ganando este muchacho una alta estima por mi parte la verdad.

3 comentarios:

  1. Realmente muy buenas estas minis ahora solo falta ver los precios ..... XD

    ResponderEliminar
  2. En el artículo comenta que Kor Phaeron está en una primera etapa de esculpido, así que es muy posible que queden por añadir los detalles que echas en falta :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails