lunes, 26 de agosto de 2013

Warchimera: piezas alternativas para la G.I

La inmensa mayoría de las marcas de piezas alternativas que hay en el mercado,ofreciendo los repuestos o bits para satisfacer las demandas de muchos aficionados,en su mayoría se centran en piezas alternativas para marines,sean leales o del caos.Algunas ofrecen,ademas,piezas para otras razas y facciones en mayor o en menor medida.Fuera de los marines espaciales,lo que mas hay es para G.I.
Pues al parecer ahora esta saliendo una marca que esta sumándose a otras que sacan no solo escenografía o bases de resina,si no tambien figuras alternativas y bits para la G.I o que pueden usar otras razas o facciones(Por ejemplo cultistas del caos).Es Warchimera.
El catalogo de Warchimera no es muy amplio aun y están empezando a sacar bits.Lo que mas tienen es material para escenografía y vehículos,algunos realmente interesantes por el tema de que es resina y sobre todo por la relación calidad precio.Por ejemplo,me parece que este pack de linea defensiva por 26 euros no esta nada mal de precio.
De momento de bits solo han sacado ese pack de 5 mochilas para soldados en la jungla(Aunque la verdad me parece que vale para cualquier tipo y no solo de jungla) por 5 euros y por lo que visto por webs y demas han causado buena impresión.Por ello,van a sacar mas material de este estilo y lo próximo que sale este miércoles,es este pack de rifles láser.No se el precio pero tienen una pinta muy buena.

Si alguien busca bits novedosos para su G.I igual tendría que poniendo esta web entre las paginas de piezas alternativas a consultar periodicamente.

1 comentario:

  1. Esos rifles láser para trasformar una caja de soldados de la IIGM...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails