sábado, 17 de agosto de 2013

Vídeo de presentación del codex Black Legion y mas filtraciones

Bueno,yo no sería Jugador de MEC y de Legión Negra,para mas inri,si no hablara un poco de esto.Ya esta disponible para descarga el Codex Black Legion,para algunos formatos de Apple,pero hasta el 7 de Septiembre no estará listo ni para Ebook ni para oros formatos digitales.Ademas la versión física en tapas duras(A precio de 39 euros la copia,como no) no estará hasta Noviembre(No especifican fechas).
Os dejo arriba el vídeo de presentación,de un minuto y medio,que muestra algunas imagenes de lo que contiene.
Tambien se han filtrado mas imagenes del codex(Ademas de los típicas avalanchas de rumores que recogen desde Faeit212),que cuentan que ya esta en las "manos" de algunos aficionados.Estas son las diferentes bandas por dioses que muestran en la Legión Negra y alguna de Poseídos(Gracias a Daniel Nix de Warhammer 40K Gamers):
Salta a la vista con esto y con lo que se ve en el vídeo,el tiempo se ha congelado y hasta rebobinado a antes de la 13ª Cruzada.Incluso personajes ya muertos como Zaraphiston vuelven a estar vivitos y coleando.Entre esto,los de Armageddon y demas,salta a la vista que quieren volver a reescribir a golpe de suplementos apocalípticos(Y no solo por ese suplemento en concreto) el trasfondo del juego y de paso sacar una buena tajada a costa de sus extremadamente fieles compradores.
En cuanto a lo demas,mi opinión sigue siendo la misma sobre estos sub-codex,aunque parece que han encontrado una verdadera mina con ellos...porque la gente les deja.
En fin...

1 comentario:

  1. Trasfondisticamente hablando me gusta el concepto, que la legión negra "adopte" en sus filas marines de otras legiones, los acerca mas al concepto moderno que tenemos de Legión como la Francesa o Española.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails