viernes, 30 de agosto de 2013

Asterix y Obelix con Milenio 3(Humor)

Esto no tiene nada que ver con el blog ni con lo que trato,pero me parece una buena idea para dar el dia por completado.Este fin de semana es el ultimo de los programas repetidos de Milenio 3...porque el fin de semana vuelven  con Milenio 3 en la radio(Sábado) y con Cuarto Milenio en la tele(Domingo),lo cual es una alegría muy grande para mi,ya que en casa seguimos desde hace tiempo ambos programas y desde el años pasado había rumores de que lo querían dejar, pese a estar en lo mas alto de las audiencias y tener un gran prestigio internacional(Iker y su su equipo están considerados como unos de los profesionales de mayor solvencia y seriedad dentro de los medios españoles de comunicación...),porque estaba mas que hartos de ciertas actitudes agresivas,negativasy ataques que venían precisamente desde España.
Por suerte, de momento aguantan y para anunciarlo dejan este cómic de Asterix y Obelix tan gracioso.
Si buscais mas información os dejo su web

1 comentario:

  1. Muy graciosa la página de Asterix (Mi personaje francés favorito después de Tintín -aunque Tintín es Belga siendo estrictos-).

    En casa,mi mujer y yo no oímos Milenio 3, vemos "Ghost Adventures" (A.K.A Buscadores de Fantasmas) y el domingo Cuarto Milenio.

    COnfiamos en que Iker siga con su programa, que nos gusta mucho (no así su forma de llevar las tertulias) y lo que cuentan y muestran es muy importante.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails