martes, 13 de agosto de 2013

007 a Top Secret

Hablando ayer con un conocido de mi tierra,que me había mando un mail pidiéndome un pdf, encontré otro por ahí,que no se muy bien de donde salio.El caso es que cuando vi de que era me dije:"Que demonios!" y lo he subido a una nube para el que este interesado le pegue un vistazo.
Es un archivo que nos da las pautas para convertir el material del juego de rol de James Bond 007(Si,James Bond tuvo su juego de rol allá por los 80 y 90) en material de uso para Top Secret,uno de los juegos menos conocidos(Es un decir...) de TSR,porque esta compañía saco mas cosas que el archi-conocido y archi-famoso D&D(Bastantes cosas,por cierto).
Top Secret era un juego que vio la luz en su primera edición hacia el año 1980 y TSR saco dos ediciones,la del año 80 y la del año 1987,que se llamo Top Secret/S.I y que corrio a cargo,curiosamente,de alguien que se le conoce mucho por sus trabajos en suplementos y novelas de D&D/AD&D,Mas tarde,en 1992 lo rescato WoTC y Hasbro lo refloto en 1999.
Este archivo en i es para,creo,la primera edición del juego.Aun si saber mucho de la segunda,creo que algunas partes pueden ser utilizables en gran medida.
No es material oficial de ninguna de las dos compañías(Victory Games por 007 o TSR por Top Secret),eso hay que dejarlo claro,pero tiene pinta de ser de una gran calidad.
Para descargarlo:
007 a Top secret

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails