sábado, 29 de junio de 2013

Un Ragnar desgarrador

Vamos a empezar el dia con un cierto relajo,que hoy viene duro,creo yo.Y con lo que voy a empezar es con algo que no suelo hacer muy a menudo y si suelen hacer mas nuestros compañeros Rodo y Jimmy en Tenerife40K,que es mostrando minis vistas en la red.
Pero esta vez hago una excepción porque he visto esta mini muy currada que representa a Ragnar Melenanegra de los Lobos Espaciales,transformado a partir de la figura de Gabriel Seth de los Desgarradores de Carne.Es un WIP,porque aun le han de pegar las manos(Están con Blutac) y decorar la peana,pero la verdad es que la transformación esta bien bien chula.
La verdad es que en un principio la figura de Seth no me gusto mucho,pero luego la tuve  en mano y la verdad es que haciéndole un par de retoques y cambiándole un par de cosas(El generador con capa no me gusta por esas alas que tiene a la espalda y ese halo encima de la cabeza) tampoco es que se diga que este mal la miniatura.Al final no me la cogí y es una pena,porque pillarla ahora en metal es prácticamente imposible y en Finecast no la quiero ni regalada.De hecho,hace tiempo me ofrecieron una de finecast sin abrir y no la quise.
La verdad es que hacerle para otro ejército no es nada difícil,la verdad. Cambiándole la cabeza y limándole los símbolos de los Desgarradores de Carne y los iconos imperiales se podría hacer de el desde un señor del Caos todo molón hasta un salvaje señor lobo como el caso de arriba.
Muy chula.A ver si la veo algún día terminada del todo

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails