lunes, 24 de junio de 2013

Un par de fotos mas filtradas(Y vídeo)

Nuestro compañero Nicco Sacco trae,en su blog,una nueva filtración de la WD de Julio.No es mucho sinceramente,pero algo es algo.Una es una imagen de lateral del "Abattoir" de los Necrones(No se si ese es el nombre pero así lo han llamado varias veces) que ya se vio en una vista mas "aerea" hace unas semanas(Al poco de salir la WD de este mes,por cierto).Y la otra es una imagen de lo que parece ser la nueva caja del Baneblade/Shadowsword
EDIT:Acaba de llegarme esta imagen, vía comentario y se ve claramente el nombre del artefacto ese Necron:Tessearch Vaul.Algo así como "Boveda del Tessearca"..no?-Gracias a Juan-
No,no es mucho,sinceramente.pero al menos sirve como confirmación de lo que se ha susurrado desde webs como Faeit212,BoLS y otras mas,donde se decia que era lo que puede venir en la White Dwarf para Apocalipsis.Entre las filtraciones pasadas y las de hoy,se tiene buena parte de lo que saldrá en la revista.
La pregunta que me hago yo es.. saldrá algo de El Hobbit o habrá sequía tambien este mes?

Ademas tenemos este vídeo oficial,de 1 minuto y cuarto de duración donde nos hacen una presentación ya totalmente clara de que lo que viene es Apocalipsis...Titan Warhound traidor incluido,por cierto.Muy chulo el vídeo parece darnos la pista de que lo que va venir en la WD y en suplemento va tener que ver en parte con MEC.
Cadia Gate "redone"?

3 comentarios:

  1. Es curioso, no sé si se refiere a las dos cajas o que lo han combinado en una sóla, pero el Baneblade era Baneblade/Hellhammer, el Shadowsword y sus 5 ó 6 variantes era otra, si las han combinado pues más piezas sobrantes/imantables por el mismo precio, si ha sido por ahorrar palabras en la revista queriendo decir que las cajas cuestan lo mismo simplemente no tengo palabras.

    Dado que Teseracto existe en castellano yo diría que es la mejor traducción, como curiosidad es una figura matemática en cuatro dimensiones que entre otras cosas es más grande por dentro que por fuera (me sé de uno que tiene uno pintado de azul...)
    La foto no se aprecia muy bien pero, ¿no parece como la cárcel de un C'tan? -Seguro que proporciona más energía que una batería cristalina Eldar, claro que el mantenimiento tiene que ser de risa...

    ResponderEliminar
  2. Creo que el tema del Tesseract es más por "lore" necrón. De la misma forma que usan armas Gauss y cambios de fase.

    Un Tesseracto es el equivalente en cuatro dimensiones de un cubo
    https://en.wikipedia.org/wiki/Tesseract

    Y por cierto, enhorabuena por el blog, llevo un tiempo enganchado pero es la primera vez que comento

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!! con tu permiso amplio un poco, por lo que se ve el aparato Necron se llama Tesseract Vaul, y seria algo así como Bóveda del teseracto. Un teseracto en la ciencia actual es un hipotético hipercubo, es decir un cubo de 4 dimensiones. (De ahí que en la película los Vengadores, precisamente el elemento que conecta los diferentes mundos es el cubo, llamado también teseracto en dicha película).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails