viernes, 7 de junio de 2013

Ultimas oportunidades en Black Library

No se si es una ironía del destino o hay detrás alguna maniobra de la GW(Sacarlas en Finecast?),pero hoy que parece que han liquidado todas las minis de metal de la parte de coleccionista de la web de GW,han sacado la re-edición en un solo tomo de las novelas de Los Salvajes de Schafer,la versión warhammera de Los 12 del Patíbulo,que escribió y creo Gav Thorpe.
The Last Chancers Omnibus contiene las tres novelas de ellos(Thirteenth Legion, Kill Team y Annihilation Squad.Creo que no llegaron a salir en castellano,pero no estoy seguro de ello).Ademas,el tomo incluye dos historias cortas ,que son Deliverance y Liberty.
25 euros el libro físico.
Ademas,hoy hay una sorpresa extra y es que al parecer los de Black Library han decido regalar un relato corto en varios formatos digitales,para agradecer de nuevo el tema de los 40K de likes del su pagina de FB.Fear the Dark(Si,como los Iron Maiden) es un relato corto de la Guardia del Cuervo,y escrito por Graham Mcneil(Nueva sorpresa. Gav Thope estaba haciendo todos los de la Guardia del Cuervo hasta la fecha) que se puede bajar para Epub o para Kindles,de forma completamente gratuita.
Sera para festejar de paso su ampliación de miras en el tema de otras plataformas digitales,aunque podían haberlo puesto de paso en el clásico PDF....
Pero bueno,es un detalle a agradecer el que han tenido.
Por si fuera poco,el lunes que no estuve por aquí salio un nuevo relato corto dentro del marco de los Lunes Digitales llamado Crucible,de John French.Como hace unas semanas,trata de Caballeros Grises y como en otras ocasiones no realmente nuevo,si no que han repescado un relato que salio en otra ocasión.Para ser mas exactos,en el  Black Library Weekender Anthology.
Habla de un caballero gris que es enviado a una misión casi suicida el solo.Porque le han enviado a esa misión?Realmente tiene alguna posibilidad de sobrevivir o es que se lo quieren quitar de en medio?
2,99 euros el relato,como siempre.
Y para terminar con el post,decir que las entradas para el Black Library Live del 22 de este mes en Dublin se están acabando y que salen a 25 euros
Mas información,como siempre en la web de BL

2 comentarios:

  1. Los tengo en metal. los salvajes de shaffer.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien los tengo en metal, y no me deshare de ellos...no entiendo que coño piensan en la GW...en serio, suerte de soplos de aire como esto:

    http://www.kickstarter.com/projects/loudnraging/raging-heroes-the-toughest-girls-of-the-galaxy

    ha sido volver a entrar a la blogosfera del 40k e indignarme...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails