viernes, 14 de junio de 2013

Sol prometeano que alumbra a todos

Se vuelve a demostrar que eso de las exclusividades en Black Library son altamente relativas,afortunadamente para muchos de nosotros.Hace un tiempo salio la novella Promethean Sun de Nick Kyme como una edición especial de lujo muy limitada.
Pues ahora este libro sale a la venta de nuevo en una edición estándar,con tapas duras,por 20 euros en formato físico y 12 euros en formato digital.Esta ahora en pre-pedidos.Lo siento mucho por aquellos que se lo pillaron pensado en que era algo exclusivo y limitado a u unos pocos,pero me parece que la saga de la Herejía esta empezando a adolecer de demasiados huecos por el tema de las exclusividades.Claro que por otra parte esto alarga mas la saga y rompe con el tema de la numeración y el orden...Una de cal y otra de arena.
BL ha dicho que ha sacado esta edición por "clamor popular".
Ahora podremos ver que es lo que pasa entre los Salamandras y los eldar en esta novela que empieza justo ante de la Herejía de Horus.
Este es el vídeo promocional
Y no hay mas,por lo que se ve,desde Black Library

1 comentario:

  1. Hola, yo la lei hace tiempo, despues de que salieran las versiones Gold y Silver.
    No esta mal, un poco corta, pero entretenida. Ademas se ve una Legión que no tiene mucho bombo, como los Salamandras. Y ademas salen los Exoditas. A mi me gustó.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails