viernes, 28 de junio de 2013

Sobre tamaños y derechos(Con reflexión personal)

A pocas horas de que se pongan en la web los pre-pedidos,aunque dan algunos goteos de información previa por ahí coleando.Nuestro compañero Nicco Sacco ha puesto en su blog algunas cosas de interés.
Algunas ya se habían visto,pero esta no y puede servir para hacernos una idea aproximada de como sera de grande uno de los lanzamientos de los que se esta hablando,el Señor de los Cráneos de Khorne.
Yo diría que no es tan grande como pensaba nuestro compañero Ponce en la imagen que el puso,pero tampoco es un grano de de anís precisamente.Calculo que sea como montar sobre la parte de delante de un Baneblade un monolito de los Necrones,lo que lo dejaría un poco mas bajo que el Caballero Espectral de los Eldar.
Eso no evita que sea un armatoste enorme que como el niño bonito de los Eldar pida a gritos un maletín para el solo,e igual no se puede guardar bien montado.En la imagen se ven unos marines encima de un baluarte,así que haceros la idea del tamaño final...Vamos,exagerado de grande para un juego de escala 28mm,sin duda.
Y esta es una imagen de propina.Como la anterior para ver mas grande abrir en otra pestaña o ventana.
Lo segundo es este video de presentación que han titulado pomposamente "La supervivencia no es un derecho"

Un poco mas largo que el primero y de duración parecida al segundo(8 segundos menos tiene esta versión) se centra mas que nada en la Guardia Imperial de Cadia,mostrando un despliegue de tropas en sus baluartes(Tanques,cañones, infantería y hasta un titan) bajo la atenta mirada de el Lord Gobernador de Fortaleza Creed bajo un cielo oscuro y lluvioso.
Tengo la impresión personal de que  la elección de lo que sale en estos vídeos no es nada casual y viendo la WD no hacen mas que redoblarse mis sospechas que GW esta buscando hacer algo en un futuro no muy lejano que tenga que ver con Cadia y el Ojo del Terror.Cadianos,Legión Negra,...hummm no creo que los hallan puesto por casualidad y puede que en unos meses,no se cuantos,nos llevemos una sorpresa....
Lo que no es sorpresa alguna es que en unas horas se pone en pre-pedidos todo este despliegue de monstruosidades llamado Apocalipsis y que el juego empieza a entrar en una nueva era.
Otra cosa es que esa nueva era nos guste a todos,claro,

1 comentario:

  1. Pues cruzada negra no sé, y no me extrañaría nada, quizá en forma de suplemento, pero el libro parece claramente centrado en Armageddon, de hecho es una secciones. No soy muy de jugar a Apocalipsis, pero si le dan algo de movimiento (aunque sea en forma de carísimos suplementos con campañas) harán que el brutal desembolso necesario sea algo más "útil", que la última edición...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails