domingo, 9 de junio de 2013

Señor Espectral Escorpión Asesino

En teoría,y hasta donde yo se, no se conocen casos en el trasfondo oficial de Señores Espectrales de las Sendas.Es decir,un Señor Espectral que retenga en su espíritu su obsesión por la senda del guerrero en la que se quedo anclado antes de morir.Mas que nada porque su espíritu suele quedar  fijado a la joya espiritual de su armadura junto con las almas de los anteriores portadores de esta,lo que hace que un Exarca sepa muchas cosas gracias a sus antecesores y sus consejos.
Los Señores Espectrales son enormes maquinas de guerra animadas por el espíritu de un poderoso héroe y aunque el Exarca sería un candidato ideal,hasta el momento parece que no puede ser.
Aunque quien sable si un dia de estos GW nos sorprende con reglas o hasta quien sabe si un kit para transformar figuras o incluso figuras nuevas.Total,ya hay un señor espectral vidente...
De todas formas,me gustara mostraos esta imagen que he pescado por la red,que es un Señor Espectral Escorpión Asesino(Tomo ya),obra de Phill Morton.
La verdad es que el el transformado dela miniatura base y el pintado esta increíble,teniendo todos los elementos que nos vienen a la cabeza cuando hablamos de un guerrero de esa Senda,incluido los mandilaseres y las típicas "rastas" que adornan algunas vez los yelmos de los Exarcas.
La verdad es que la idea es curiosa y como la plasmado es sobresaliente,sin duda alguna.
Me gusta mucho y tengo ganas de ver mas obras de este artista.

2 comentarios:

  1. http://www.librarium-online.com/forums/modelling/193264-striking-scorpions-wraithlord-2.html

    Se que esta mini estaba el coolminiornot, ahora no tengo tiempo de buscarla.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No es por nada, pero no lo veo tan descabellado. Quiero decir... hay un Dreadnouhgt berserker en los angeles sangrientos. Y un dreadnought psíquico.
    Ya, que a nivel trasfondo, no sea posible pues no lo se. Claro que no se si a nivel trasfondo es posible una alianza "necrones + cualquier otra raza" y a nivel de reglas si lo es. ^_^
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails