jueves, 20 de junio de 2013

Reduciendo aforo y subiendo precios

Desde Faeit212 y desde la pagina de facebook de  GW Maidstone(UK) se ha dado hace unas horas el aviso de que ya se sabe cuantas entradas hay a la venta y cuando se ponen a la venta para el Games Day Reino Unido 2013,uno de los pocos que se van a celebrar en Europa este año(Os recuerdo que no habrá entre otros sitios,en España).
Se pasa de las 8000 entradas que hubo el año pasado a 4000 solamente,reduciendo el aforo al 50% y se suben los precios a las 35 libras esterlinas,que al cambio son mas de 41 euros.Se eliminan las entradas de padre y todas pasan a costar la mismo(Al contrario,parece ser, que en el de Alemania).Se empiezan a vender las entradas en esa tienda GW el sabado 29 a las 9:30
Esto es lo mas importante,aunque se dan algunos datos extras mas en ambos links,sobre todo en el de Faeit212.
Era algo de esperar tras ver lo que se va a hacer en el de Alemania,pero algunos compañeros con los que he hablado tenían la esperanza de que "como es el primero" no habría muchos mas cambios,pero no ha sido así.Algunos ya están planeando maniobras para poder sacarse un dinero extra con las reventas,pero no se si eso en Inglaterra es ilegal(No se donde he oído que las reventas de entradas de eventos multitudinarios no son legales...).
El caso es que si alguien tiene pensado ir al Games Day de UK,que se empiece a preparar o puede que se quede sin ticket.Y a saber como sera el evento si cada vez quieren sacar mas por menos.

2 comentarios:

  1. http://2.bp.blogspot.com/-cP5qB33rCuw/TrgRC4SA07I/AAAAAAAABKw/JqE-SLwlem0/s1600/lahorde.jpg
    Comienza la reventa de entradas: ¿Quien da 100€?...

    ResponderEliminar
  2. Nada, nada, parece que al fin está dando sus frutos esa política que comenzaron cuando yo al fin me desanimé y dejé de jugar, hará como 10 o 12 años, van a terminar por matar a la gallina de los huevos de oro...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails