lunes, 24 de junio de 2013

Nuevo Zephyr de Kromlech

Pawel.de la marca de piezas alternativas polaca Kromlech,puso ayer un aviso(Que se ha recogido entre otros lugares en la pagina de FB de Tyrionforge) el aviso de que ya esta puesto a la venta en su web de Ebay una nueva versión de su Zephyr Missile Launcher por 7.99 dolares US,lo que al cambio viene a ser unos 6 euros escasos,sin contar los gasto de envío claro.
Esta pieza de resina es la alternativa para aquello que quieran un Cyclone o unHavoc alternativo,por ejemplo y se puede empezar a pedir en este link de Ebay.
Ademas de esto,en el mensaje han anunciado que como su web de FB ha llegado a mas de 3000 likes van a sacar algo especial para celebrarlo en los próximos dias y piden que la gente este atenta para cuando lo anuncien(Sera algo limitado,lo mas seguro).
A ver lo que es.
Tiene  buena pinta el tamaño y formas perfectos.Lo malo es el precio y los gastos de envío,pero igual algún día algunas tiendas físicas se animan a traer piezas de esta marca como ya l hacen de otras marcas alternativas.Yo he tenido algunas de esta compañía en la mano recientemente y la verdad es que estan muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails