viernes, 28 de junio de 2013

Novedades de FW para IA 12 y Herejia de Horus

Con un poco de retraso,no mucho la verdad, están aquí las novedades de Forge World para esta semana. Basicamente se dividen en dos tipos.
Por un lado tenemos una nueva figura para los Minotauros en forma de  Dread tipo Contemptor ,que es ademas un personaje especial de el ultimo IA.Es Hecaton Aiakos 
Esculpido por Israel Gonzalez(Cara nueva de FW),es una figura completa,incluidos los brazos y compatible con otras piezas similares.Esta ya a la venta(No es un pre-pedido) y sale por 84 libras.
Por otra parte tenemos novedades para las tropas de las Legiones en forma de mas Exterminadores.
Por un lado tenemos nuevos modelos Herejía de Horus de las armaduras de exterminador tipo Tartaros 33 libras los 5,pero sin armas.Las armas se cogen a parte y hay un set de Hachas de energía y bolters,otro de Puños de Combate/Sierra y Bolters por 12 libras cada uno.Y ademas uno de armas pesadas y especiales para ellos por 16 libras.
Son obra de Will Hayes y se ponen a la venta el dia 5 de Julio,no automáticamente como el Dread.
Para pedidos y mas información,como siempre,en la web de FW

1 comentario:

  1. Y por tres libras más, tienes la versión "no legión" armada con puños, bólteres y hasta un lanzallamas: http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Space_Marines/Space_Marine-Infantry-and-Accessories/TARTAROS_PATTERN_TERMINATOR_ARMOUR.html

    Lo único "malo" son las águilas imperiales por las teóricas limitaciones en la Gran Cruzada (aunque no tengo muy claro hasta qué punto pueden llevarlas o no), pero incluso podrían limarse. Al menos entre las versiones "legión" y "No legión" de la infantería normal no había diferencia de precio (y además los dos tipos te sirven para HH, ya que la "No legión" creo que tiene la placa pectoral lisa).

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails