martes, 25 de junio de 2013

Mas filtraciones apocalipticas(Y precios)

 El nuevo día en el blog ha traído una serie de cosas que tienen que ver con el inminente lanzamiento de Apocalipsis.La primera es la imagen,con precio,del Lord of Battles o Señor de los Craneos(Uno es el nombre que eso tenia en Epic y otro con el que lo van a vender en W40K).125 euros del ala,un precio monstruoso para una figura realmente monstruosa.No se sabe a ciencia cierta que altura y tamaño tendrá pero hace unos dias vi en la red una hipótesis de su altura y debería ser mas alto que el Caballero Espectral Eldar.A ver si doy con la imagen que vi y la pongo en esta entrada tras editarla.
(He arreglado lo del precio,que se me colo al escrbirlo.Gracias por los avisos^_^)
Edito:La imagen de abajo del todo esta sacada de la pagina de FB de Christophe Ponce y conjetura sobre la escala de ese engendro mecánico.Antes pongo unas imagenes mas con diferentes formatos de montado:

Esta es la equipación alternativa para este mastodonte y abajo la hipótesis del tamaño...

Que puedo decir a esto que ya no halla dicho mas veces?Que es demencial,sin mas y que no solo GW se va quedar en esto y va ir a seguir haciendo mas barbaridades como estas o mayores.

La segunda imagen,que como la anterior es cortesía de Tyrionforge ,nos presenta las piezas de escenografía que van a sacar completando el Muro de los Mártires. Salen los precios y el autor,que es Dave Andrews.
La Batería de armas Venganza es la única que me parece un poco razonable de precio,pero sin exagerar,por lo que trae y el uso que se le puede sacar.El resto,de abajo a arriba me parecen demasiado caros para lo que son y para el uso que se le debería de dar,pero al final este hobby se esta volviendo como se esta volviendo,.no?

7 comentarios:

  1. ¿95 por Carmen de Mairena del Caos?
    Ni de coña.

    ResponderEliminar
  2. y se dice que los señores del capitulo van a 22,50€ el keko...estan locos

    ResponderEliminar
  3. Viendo la estructura del modelo y el precio, yo auguro que el bicharraco de Khorne sera simplemente tamaño baneblade con extra de altura proporcional. La especulacion de la imagen es brutalmente exagerada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De largo,seguramente sea como dices.La altura no la tengo muy clara.De todas formas,125 euros(Que antes me cole y al querer decirlo puse el precio en libras,pero me avisaron y lo corregí)a no es precio para algo se fuera a usara en un juego de 28 mm...

      Eliminar
    2. Lo de los precios ya no digo nada porque es realmente terrorifico... pero bueno, somo siempre opino, nadie obliga a comprar, alla cada cual. Y mis mas sinceras felicitaciones a os acaudalados que puedan seguir al dia, mas que nada por poseer una vivienda tan grande para guardar.

      Eliminar
    3. el tamaño que esta tomando GW es absurdo: es imposible hacer partidas debido al tamaño. Y para pintar todo eso hasta con aerografo es un verdadero COÑAZO, no disfrutas de la figura en absoluto porque acabas hasta los huevos de ella.

      Eliminar
  4. Al paso que vamos terminan sacando un titán imperator por 500 €...

    Para estas mandangas aberrantes, podrían haber recuperado el Epic.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails