viernes, 14 de junio de 2013

Los espaguetis no crecen en los arboles (Iyanden en formato físico)

La "sorpresa" de esta tarde es que GW ha sacado en formato físico  estándar y de lujo el "sub-codex" de Iyanden,lo cual es una cierta alegría para muchos aficionados que no se ven arrastrados a no quedarse  sin el si lo quieren por no tener el soporte informático adecuado.Bien.
Pero el tema de la alegría se acaba aquí,por desgracia.
Por que?Porque este suplemento sale por en tapa dura(Vale,ok) con 72 paginas(32 de trasfondo,lo cual esta en apariencia bien.Ok),solo en ingles(Huummppff) por 39 euros...Si, 39 euros por 2/3 de codex y que para mas inri,al ser sub-codex necesitara del otro para poder ser usado.78 euros pues,solo para jugar con Eldar de Iyanden,usando dos libros(Mas el reglamento y eso si meterse con Apocaleches o Muerte en las Calles).A las pruebas me remito.
Y la edición de lujo por 65 euros.Estos deben de creer que pensamos que los espaguetis crecen en los arboles o algo así....
Lo veo y no lo creo.
Me pregunto cuanto sera relleno,cuanto catalogo,cuanto refrito de ediciones pasadas y finalmente cuanto es material nuevo realmente.
Y encima les sacaran FAQs!
Para que venderte un codex si pueden venderte dos,cada uno al precio del primero y darte mucho menos de lo que en realidad estas pagando?Esto no es como en tercera edición.O mejor dicho,es la versión bestia de lo que se hacia en 3ª,pero muy bestia.Es que se me han acabado los epítetos para tamaña estafa.
Brecha digital,brecha monetaria,....que mas da,es una brecha igual.
Y mas que brecha ya,boquete.

5 comentarios:

  1. 75% catálogo, 20% refrito y el 5% todo lo demás. Solo falta que te cobren además por una camiseta que diga: me acaban de estafar.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Se me ocurre una frase que resume la actitud contra este tipo de comportamiento.

    "Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar".

    Nada más que decir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No te van a vender dos, te van a sacar uno de cada mundo astronave. Y cuando salga el codex de marines, eso si que va a ser una sangria, Ultras, AS, LE, TN, PI, CS(este a lo mejor no, pero si les da tambien), Salamandras, GC, MH, y paro de contar...

    ResponderEliminar
  4. yo...yo...me he quedado sin palabras...si esto es lo que me espera con ese rumor de que sacaran suplementos de los vainillas (guardia del cuervo, ultramarines, cicatrices blancas, puños (imperiales, carmesis, templarios?), salamandras, manos de hierro) y me los van a sacar a 39+39...dios...no se si llorar o gritar o...no se...menuda mierda

    tres imagenes que ilustran mi estupor:

    http://www.viralchart.ru/Images1/Images/facepalm/18.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-rJ4XpBHCZ3M/TjBcxin3sXI/AAAAAAAAJGc/01yB4D1N1oo/s1600/Epic_Facepalm.jpg

    http://slackerninja.files.wordpress.com/2011/07/facepalm20collage203.jpg

    ResponderEliminar
  5. Pues si hicieran lo mismo con los regimientos de la Guardia Imperial... habria que encargar un armario del Ikea para guardarlos (y una hipoteca para pagarlos xD).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails