viernes, 7 de junio de 2013

Liquidando el Aeronautica Imperialis

Hoy he decidido,tras volver mas o menos a la rutina de siempre y porque en cierta forma me apetece,hacer un dia con muchos temas entorno a los juegos de Especialista,que los pobres se están quedando cada vez mas y mas relegados.
Y la primera entrada al respecto es esta noticia de FW,que hace un pack con los dos libros del Aeronautica Imperialis(Un juego a escala épica de combates aéreos) por unas 30 libras.Son el reglamento del Aeronautica Imperialis y el Tactica Aeronautica.Es una oferta por tiempo limitado y con existencias tambien muy limitadas.
La oferta viene,simplemente,porque FW esta liquidando todo el material que tiene de juegos de escala épica para sacarlos del almacén  La oferta en precio y material esta muy bien por lo que es en tema material,pero si alguno tiene pensado cogerlo para empezar a jugar,que sepa que muchas de las minis del juego están ya agotadas o retiradas de la venta.Aunque,siendo sinceros,30 libras por dos libros,uno de 128 paginas,y de FW(Que son de una calidad excelente comparados con lo de la GW estándar) siguen estando muy bien,aunque sea para material de trasfondo y demás o si uno tiene mañana para jugar con proxies o clones.
Ademas,que en los tiempos que corren y viendo con es la GW,el que se hagan rebajas por liquidación en algo de este hobby me parece un notición.GW hace mucho que no hace esto.Bueno,aun al menos lo hacen las filiales.

3 comentarios:

  1. Sí, el descuento está muy bien la verdad, para la calidad del material. Ya seas coleccionista o tengas las miniaturas y quieras el reglamento oficial, es muy buena oferta.

    Otra cosa muy diferente es que Forgeworld en ningún caso dice que ese juego está en liquidación y que ya no se venden las miniaturas, lo que puede llevar a algún que otro despistado a comprar algo que se va a discontinuar. Y aún así, es poco ético deshacerte de un juego y no anunciar el motivo, como si fuera una oferta todo "guay" sin más.

    ResponderEliminar
  2. En eso llevas mucha razón,sin duda.A la larga uno no sabe que puede ser peor,si eso o que la GW te lo quite de golpe y porrazo y sin avisar como lo de las minis de coleccionista de metal.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente, no sabes que es peor. Ese es uno de los problemas con GW (entre muchos otros), que encima las "migajas" te reconfortan... como nos han manipulado.

    Yo aún estoy muy escocido por lo que han hecho con los juegos de especialista, pero tal y como se comporta la empresa pienso que es una situación ideal (al menos por mi parte) porque me encantan esos juegos, puedo hablar de ellos, inventar nuevas reglas, usar proxis de excelente acabado de otros fabricantes y lo mejor: promocionarlos sabiendo que no le va a reportar ningún beneficio a una empresa que no se lo merece.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails