lunes, 10 de junio de 2013

Indice de matrices desde Heresy Online

La gente de la comunidad de Heresy Online han tenido una idea muy buena,creo yo.Y es la de hacer una base de datos con las fotos de diferentes matrices de W40K,WFB,Señor de los Anillos,Juegos de Especialista y hasta de figuras d que no son de la GW pero tienen piezas compatibles.
Valido tanto para plástico como para figuras de metal(Y supongo que de resina tambien)Aun quedan muchos huecos por rellenar,pero supongo que con el tiempo estarán todos.Las fotos estar organizadas por juego,facciones(Todo en orden alfabético) y por slot que ocupan en la lista de ejercito del codex/libro de ejercito/suplemento/hoja de equipo/banda/etc.
Lo que no tengo muy claro es si esto esto esta en abierto o es solo para socios registrados.Yo estoy registrado y las veo sin problema,pero croe que la gente sin registrar tambien las puede ver.Si no,el registrarse no cuenta nada y es muy rápido. Ademas,Heresy Online es un interesante comunidad para ver cosas.
Esto ayudara a la gente a poder planificarse bien las compras,ya que las imagenes muestran las matrices y sus piezas sin tocar y de esa forma uno puede hacer la idea de lo que viene en la caja,que le hace falta,que viene y que tendrá que coger de otro lado,por ejemplo,.para el proyecto que en ese momento se traiga entre manos.
Muy útil y practico,sin duda.
El link es este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails