jueves, 13 de junio de 2013

Guerras Pequeñas

Hace tiempo puse aquí ,en el blog, el reglamento e historia de Little Wars,obra de H.G Well que había sacado del Projec Guttenberg.Por si alguno aun no lo sabia podríamos decir que Little Wars es el antepasado directo y común de todos los wargames,entendiendo por estos a todos los juegos que de una u otra forma se han comercializado o expandido desde hace un siglo,mas o menos.
Bueno,desde México nuestro compañero Lazaro Arellano me ha pasado un link para descargar una versión traducida al español de este clásico entre los clásicos. Es algo creado por aficionados como nosotros,por lo que espero comprensión si hubiera algún fallo en la traducción. Lógicamente,al ser hecho por una persona de México(No ha sido Lazaro,si no otro compañero) igual algunas expresiones no encajan 100% porque el español que se usa en Iberoamerica no es totalmente igual al de España,por lo que ruego que tambien se tenga eso en cuenta.
Tambien es bien cierto que con este archivo de base y el original,si alguien quiere hacer una traducción mas "castellanizada" no hay ningún problema.
Gracias a Lazaro y a su compañero tanto por el trabajo tomado como por poner este articulo en común para todo el mundo.
El link de descarga es este:Guerras Pequeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails