jueves, 13 de junio de 2013

El Rhino-Speeder!

Hace tiempo puse una transformación de un rhino de los Mil Hijos post-herejía que era gravítico  Pero lo que me topado en la red es una nueva vuelta de tuerca el tema y he visto un híbrido entre un Land Speeder y un Rhino para este ejercito de Templarios Negros.Es decir,ha cogido el Rhino,le ha quitado las orugas,lo ha hecho gravítico ..y le ha añadido el armamento,sacado de Dread,ademas de alerones y la antena frontal.Y el resultado es este:
Pues a mi me gusta bastante,la verdad que os voy a decir,por sus formas y demás,aunque no le habría puesto armas de ningún tipo mas allá de las que ya lleva de por si un Rhino normal.Pero salvo ese detalle,por lo demás me gusta.
Por cierto lo ha creado nucleartiger de WIP

4 comentarios:

  1. ¿Que coño Rhino_Speeder? ¡Eso es un AV4 de Cyberpunk de toda la vida! ;-P

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    De acuerdo con Adolfo, es un AV del Cyber...
    Monty, es mucho mejor un ataud volador que un ataud reptador, que es en lo que se convierte un Rhino normal si no vuela ^_^... una caja de cartón con un puñado de pringados dentro que corre/repta por el campo de batalla a merced de los arañazos del enemigo.
    No me gusta el sistema de puntos de estructura de la sexta edición Y_Y...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails