lunes, 10 de junio de 2013

Caja de 2ª en castellano

Me paso hace unos dias Kit un link que creo que a muchos les va no a gustar si no mas bien a encantar,sobre todo si esta pensado en probar otras ediciones del juego.
Es un archivo que contiene la caja básica de la 2ª edición de W40K completa y en castellano. Lógicamente,no están las miniaturas ni los dados,pero todo lo demás si,incluidas las guías de pintura y juego.
El que se halla pegado el curro de escanearlo todo,comprimirlo y ponerlo al alcance de todo el mundo se merece un monumento por su gesto hacía la afición.Parece que se llama Alberto: Pues a Alberto muchas gracias por este tesoro,por que lo es.
Por regla general se puede conseguir el material de la caja básica de 2ª sin mucho esfuerzo,pero todo por separado,no siempre en castellano y muy rara vez se pueden conseguir cosas como la escenografía o los contadores por ejemplo.Aquí,como ya dicho antes salvo las cosas que no se pueden escanear,esta todo lo demás y en castellano.Genial!
Os dejo abajo el link y si fallase,decidmelo y lo re subo de nuevo

Caja de 2ª en castellano

LINK ARREGLADO

13 comentarios:

  1. DIOSSS... ERES EL MAL ENCARNADO... que los hay que tenemos que estudiar!!!, no vendra escaneada la caja perse que ya que nos ponemos a volver al pasado que sea con todo!!!!

    Eres de lo mejor del mundo warhammeril!!!

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho este post (como podría haber hecho en cualquier otro) para agradecerte tu labor de difusión de todo este tipo de material que amablemente compartes, y en general por tu estupendo blog. Creo que somos muchos los que te seguimos fielmente aunque no comentemos.

    … bueno, y gracias al tal Alberto!

    ResponderEliminar
  3. Una gran pieza desde luego. Sobre todo por el curro de escanearlo todo. Y aprovecharé para sacar copias de la escenografía. Que la de mi caja, hace ya muchos años que fue carbonizada en los combates jejeje.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!!! Tanto a ti como a maese Alberto. Llevo buscando esto mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Busco lo mismo de la 4ed de Fantasy.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, visto lo visto, me parece que yo también voy a tener que hacer algo por la labor, y empezar a subir todo lo que tengo.
    Yo nunca le he sacado mucho partido a lo que colgaba la gente por Internet, ya que tengo prácticamente todo lo que ha sacado GW al mercado desde principios de los 80. Es más, era de los que no veía con buenos ojos el que la gente colgara libros que eran propiedad de otra gente (en este caso GW) A mi forma de ver, si la gente no compraba los libros si no que los descargaba de forma pirata y gratis de la red, eso perjudicaba a la empresa y al hobbie en general. Ya que si esta no sacaba beneficios de las ventas, dejaría de de sacar juegos.

    Pero viendo como están últimamente los tiempos, y las políticas de GW, que quiere hacer una clara distinción, y que sus productos sean solo para una élite, me parece que me voy a pasar al otro bando. El que yo me pueda permitir comprar sus productos, no significa que esté de acuerdo con su política elitista.

    Así que iré a hablar con un amigo que tiene una copistería/imprenta, a ver cuando me saldría ir escaneando y convirtiendo en formato digital todos los libros de mi colección.
    Eso si, tendré que hablar con alguien que entienda del tema, para que me explique como va eso de subir cosas para descarga. Que como nunca he subido ni descargado nada (o casi nada)no entiendo mucho del tema. Pero espero que en breve, pueda empezar a colgar reglamentos, libros de ejército etc.
    Ya os contaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Luis. Ahora ya tengo activo el blog de Hielo y Acero, y he empezado a poner algunas entradas.
      En cuanto vea todo el tema del escaneo en la copistería, empezaré a subirlo (ya te consultaré como se hace), y por supuesto te avisaré para que puedas ponerlo aquí también.

      Eliminar
    2. Por cierto, que se me ha olvidado ponerlo, la dirección del blog de Hielo y Acero para el que le quiera echar un vistazo es esta:
      http://khazalid.blogspot.com.es/

      PD. Espero que no sea abusar poner aquí un enlace a mi blog. Si es así, no te cortes y no admitas este comentario. Que lo entenderé.

      Eliminar
  7. Madre mía. ¡Joer con lo que traía la caja de 2ª edición! Ni punto de comparación con lo de ahora. ¡Eso sí es una caja en condiciones para jugar a un wargame! ¡Lo de ahora es pagar oro por cuatro tonterías! La escenografía, vale, sería de cartón no de plástico como en 3ª. Pero admitámoslo, ¿qué escenografía regalaron en 5ª y en 6ª? ¡El cartón de la caja para que lo recortes y lo uses de parapetos!
    Mola mucho. Y algo por lo que ahora pondrían el grito en el cielo: Rhinos pudiendo transportar 5 exterminadores. ¡Ole!

    ResponderEliminar
  8. A mi es la versión del juego que más me gusta. Pero claro, no está pensada para que se puedan usar muchas minis. Si metes ejércitos muy grandes, el juego se alarga muchísimo y se hace pesado. Pero para jugar como antaño, con 15 o 20 marines, algún vehículo o Dreadnougth, y un par de personajes, es infinitamente mejor juego que los actuales.

    ResponderEliminar
  9. Acabais de hacerme el más feliz de los mortales... ¡¡el reglamento en castellano y escaneado en plan bonito!! Si alguien pudiera hacer lo mismo con el milenio siniestro (por el tema de las cartas de wargear y vehículos ya me ibais a mandar al nirvana de cabeza!)

    ResponderEliminar
  10. Opino lo mismo d Arioch....con esto y el milenio siniestro (amen d las WD clasicas q cuelga el compi friki solitario) ya tenemos nuestra propia version d oldhammer made in spain......por otra parte gracias x todo agramar

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails