viernes, 14 de junio de 2013

BSO de Killer Instinct 1

Ayer vi este vídeo en Facebook y me trajo muy buenos recuerdos.Es del Killer Instict 1,un juego de lucha que saco Nintendo hacia 1994 y que era una mezcla algo rara entre Mortal Combat y algo de Resident Evil,con ciertos toques de humor un tanto peculiares.Era uno de mis juegos preferidos de lucha y eso que no es mi genero preferido,la verdad.
La trama del juego es que las grandes corporaciones manejan el cotarro en un futuro cercano y la poderosa de ellas,Ultratech,organiza un torneo secreto de artes marciales donde se juntan luchadores profesionales venidos de todo el mundo contra varias de sus creaciones/capturas/experimentos para ver quien es el ganador y que rentabilidad se puede sacar de ello.
A la primera parte de este juego me pegue unos vicios del horror con los colegas encasa de uno de ellos hace muchos años y aunque yo era un paquete en este juego,hubo una vez que me lo llegue a pasar con mi personaje preferido,Cinder(Que era el mas fácil de manejar por cierto).Algo menos jugue al dos y ayer me entere que hay por ahi una tercera parte,tras muchos años de espera.
El caso es que uno de los colegas se pillo el juego para Super Nintendo y en su momento el juego venia con un CD con la banda sonara del juego,metida en un sobre cartón. Dio la casualidad de que se hizo con una segunda copia que tambien tenia el cd y el cd me lo dio a mi,que aquellos años tenia un discman nuevo y andaba algo escaso de cosas para meterle en el.
En el cd de la BSO había un hueco enorme de pistas,tantas como pistas grabadas, vacías. Cuando pensabas que no había mas sonaba el tema del "Humillation" y como te pillaba de sorpresa te pillabas un susto...:)
Al ver al vídeo de ayer,me dio algo de morriña del juego y de aquellas tarde cuando lo único que a uno le podía preocupar era como hacer tal combo antes de que lo apalizaran salvajemente.Tras rebuscar un poco he dado con la BSO del juego(Mi enorme colección de cds esta en casa de mis padres y con ellos el de la BSO de este juego) y la pongo aquí para que la podáis descargar y escuchar.Tiene algunos cortes chulos y no especialmente corto(Otros no lo son tanto, pero bueno...).
Este es el link.Esta sacado de aquí y se pueden escuchar los cortes on-line.Si fallase el link,como siempre,decidmelo y lo vuelvo a subir.
Y de paso os dejo este vídeo con los finales de cada personaje

3 comentarios:

  1. Oh sagrada Terra... Has abierto un hueco de nostalgia en mi corazoncito...
    Ya solo queda desempolvar la Super Nintendo, soplarle bien, soplar el cartucho y engañar a algún amigo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!! ya ni me acordaba de este juego, yo tengo por ahi mi cd. Hubo una época en la que me escuchaba a todas horas la cancion del escenario de Sabrewulf... Voy a buscarmelo, que me han dado ganas de oirlo.

    Mi favorito era spinal, que no era dificil tampoco de utilizar.

    ResponderEliminar
  3. Es un juego que tiene el mejor fatality de la historia!!

    http://www.youtube.com/watch?v=hKUeGBtPUdE


    XD..."Hmmmm..me gusta"

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails