viernes, 10 de mayo de 2013

Los gastos de envío gratis,mochilas,lanzamientos,...desde BL

Los viernes son dias bastante cargados en noticias y lanzamientos, sobre todo desde Black Library y este no ha sido la excepción.Por un lado,hasta el uno de Junio,los pedidos a Black Library esta libres de gastos de envío,lo cual creo yo no esta nada mal,la verdad.
Luego,acabo de enterarme que en el Horus Heresy Weekender,junto con el ticket e incluido en el precio por lo que se ve incluyen una misión del segundo libro del IA Horus Heresy:Massacre,una historia corta exclusiva(Que dejara de serlo pasado un año o así porque la sacaran en formato digital) y en vez de una camiseta...una mochila?Interesante y novedoso,sin duda.La mochila quiero decir.
Ademas de todo esto están los pre-pedidos y lanzamientos  de libros
Por un lado,por 15,95 euros cada uno se puede pre-pedir Soul Drinkers: Redemption(Primer ómnibus de los Bebedores de Almas) que contiene las novelas Soul Drinker, The Bleeding Chalice y Crimson Tears  y Soul Drinkers: Annihilation(Segundo ómnibus) con Chapter War, Hellforged  y Phalanx. Creía que ya había en el mercado un ómnibus de los Bebedores de Almas de Ben Counter,pero parece ser o que bien me había equivocado o lo que han hecho ha sido sacar una nueva edición(Sobre todo en el caso del primero).
 Ademas,ya están a la venta en formato e-book el segundo tomo de la trilogía de Macharius Fist of Demetrius de Bill King por 15,99 euros y Headtaker ,de Headtaker David Guymer en el mismo formato por 8,99 euros.
Como nota personal,se nota que cada vez a lo largo de los meses y de los lanzamientos,coge mas peso en BL W40K sobre WFB.
Mas información,como siempre en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails