miércoles, 1 de mayo de 2013

Retornos,preguntas y entrevista(A Gary/Naftka)

La pagina del blog de BoLS vuelve a estar operativa tras estar mas de 24 horas caída,sin motivo alguno,y sus banners vuelve a llevar a esta.En este link hablan de ello,agradecen los apoyos y ánimos y dicen que aun están esperando respuestas por parte de Google que les aclaren porque su blog ha sido cerrado sin aviso ni motivo alguno.
Menos mal que algunas cosas vuelven mas o menos a su cauce,lo cual personalmente me alegra mucho.
El blog de Faeit212,por desgracia,sigue borrado,pero desde Masterminis nos llega una vídeo entrevista con Gary,la persona que esta detrás del nick de Naftka y del blog Faeit212 donde se le pregunta cuales son sus planes de futuro,que opina de todo lo ocurrido y demás. Esta en ingles y son unos 20 minutos.
Gary va intentar volver como sea ha volver abrir Faeit212 y parece ser que como muchos sospechábamos GW se ha sobre pasado en su interpretación y aplicación de la ley y asunto puede ir a mas.
Como siempre,todo mi apoyo para Naftka.
Por ultimo,os aconsejo leer el articulo de masterminis que lleva al link de arriba,bastante humoristoco y ácido por partes y muy interesante.Como es lógico,esta en ingles,pero si andáis mal de la parla guiri os digo que con el simple traductor de google se entiende lo bastante bien como para que no suene a indio.
Muy aconsejable,la verdad.

4 comentarios:

  1. A mi lo que me parece más grave no es ya la actitud de GW (ellos sabrán) si no lo fácilmente que se pliegan a sus deseos otras empresas como Google o Amazon. Mientras estas cedan sin más es indiferente si GW tienen razones legales o no, se van a salir con la suya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he estado pensando en eso mismo y la única conclusión poco razonable a la que llego es que: GW es una empresa grande y potente.No es Microsoft,pero bueno.Plantea una queja a una empresa,y aunque pueda ser grande,por no andar con rollos que puedan en un futuro traerle problemas o por el simple hecho de no andar despertando a los del departamento de asuntos legales,como la movida es con un particular o grupo pequeño,cortan por ese lado y en paz.Que patalea y se queja el particular?Pse,mejor eso que andar a rollos con otra empresa de cierto tonelaje.
      Es mi opinión.

      Eliminar
    2. Agramar ,referente a esto ¿Cual es tu situación?
      ¿Corre tu bloc peligro?

      Eliminar
    3. Mi blog peligro ?No, o al menos no debería Aunque, si somos justos,tampoco corrían riesgos otros y mira lo que paso con BoLS,por ejemplo. No he recibido avisos de ninguna parte ni de nadie en nombre de google,GW,..
      Algunas personas que conozco de de GW me han aconsejado,a titulo personal que tenga cuidado a partir de ahora con cosas que cuelgue con respecto a novedades o filtraciones sobre todo.El consejo es bueno y lógico,pero la verdad es que este blog hace muchas mas cosas que poner rumores y filtraciones de productos.Y cuando se hacia es citando a otros blog y lo que hago es mas que nada opinar y decir lo que me parece,así que por ese lado no me preocupo y el blog sigue como siempre.Era algo complementario.
      Otra cosa es que me ha disgustado mucho la actitud de GW,mas aun de lo que ya estaba(Ademas de otras cosas relacionadas con la órbita de GW) y estoy pensado que hacer con la temática GW del blog.En unos dias tomare una decisión.
      No se si esto te aclarado algo,pero muchas gracias por el interés,se agradece un montón^^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails