miércoles, 15 de mayo de 2013

Anuncio para reclutar gente para la GW

 La imagen de arriba es un anuncio creado por una compañía británica(De Manchester,para ser exactos) de marketing y publicidad llamada Dinousaur,para la Games Workshop y que se presento a un concurso de sloganes y campañas publicitarias denominado The Chip Shop Awards. Son unos premios donde se busca reconocer y galardonar el talento para llamar la atención y dar que hablar por encima de cosas como la ética o el ser "políticamente correcto" a la hora de expresar un mensaje publicitario.
Personalmente,algunas campañas son un "poco" sobradas o de escaso buen gusto.
Este anuncio,creado para reclutar personal para la GW dice:"Triste,solitario,sin amigos,con problemas para encontrar novia?Cuando puedes empezar?"Vamos,que lo que se dice desde esa compañía es que GW busca auténticos fracasados sociales(Y de paso,parece gente poco agraciada y de aparentes pocas luces) para trabajar en su compañía.Lo que socialmente mucha gente piensa que es un "Nerd".
Esta campaña,como es lógico GW no la acepto si es que se llego a presentar a los gerentes de la compañía pero fue enviada a concurso.
Francamente y siendo sincero,en las tiendas de la GW como en todas partes hay desde auténticos capullos/cretinos/gilipollas/egolatras a gente fabulosa/encantadora/profesional/sacrificados.
Gente que sigue a rajatabla las indicaciones de la GW pase a lo que pase y otros que saben tener manga ancha y saben como hacer que alguien se sienta lo suficientemente a gusto con ellos para volver otra vez por la tienda.Y no solo por lo que uno ha visto,vivido,sufrido y/o disfrutado...algunos empleados de la GW así mismo lo han dicho alguna vez de sus propios compañeros y sin ningún empacho.
Pero esta campaña es...una sobrada y me alegra mucho que este tipo de campañas queden relegadas a este tipo de "concursos".

5 comentarios:

  1. Buenos combos!

    'capullo/cretino/gilipolla/ególatra'

    'fabulosa/encantadora/profesional/sacrificado'.

    El anuncio da pena. Pero bueno siempre les queda la excusa que 'es para un segmento de la población al que TÚ no pertences' claro.

    Gracias por compartir esta noticia!

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    Esta claro que es un cartel para concurso, donde pueden explayarse 'creativamente', y por supuesto 'sobrarse'.... el concepto es bueno... cruel, pero bueno :-)
    Y el resultado es divertido, evidentemente se trata de una broma.
    Ninguna empresa presentaria 'algo' asi a sus clientes... a menos que quieran terminar de trabajar juntos :-D

    ResponderEliminar
  3. Un cartel lleno de topicazos hecho a la ligera.

    Eso si, como se saldría trabajar para GW ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando atisbas su forma de ser,de trabajar y te cuentan lo que hay dentro el entusiasmo se va al garete.
      Creeme

      Eliminar
  4. uuurgg!

    Parece el típico gafapasta fan de bob esponja.

    Que mal gusto de anuncio.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails