domingo, 21 de abril de 2013

Vienen los Eldar?Y una reflexión extra

Voy a empezar la mañana mas o menos siguiendo la nota predominante de ayer:hablando de Eldar y su inminente llegada,creo yo,para Junio(O Julio,que aun no se puede descartar del todo la otra fecha).Esto que traigo,mas que un rumor o una noticia ,lo daría como una curiosidad.En esta entrada de Faeit212, un  lector y seguidor afirma haber hablado con "alguien"(Y alguien de cierto peso,pues Naftka censura nombres y lugares) le ha dicho que el codex Eldar de Mundo Astronave saldrá en Junio tras los Altos Elfos de este mes de Mayo que empieza en breves.
Se que es un poco raro en mi decir esto,pero creo que habrá Eldar en Junio.Tengo esa "casi" certeza no tanto por la filtración de ayer del vidente eldar ni mucho menos por lo que se ven en BL(No da pistas solidas como otras veces,solo indicios vagos y neblinosos).Pero entre que uno también pregunta a gente que conoce en el mundillo,que es muy probable que con elfos-Eldar pase como con Guerreros-demonios(Es decir,un lanzamiento de WFB seguido un lanzamiento muy parecido o contrapartida en W40K) y otras pequeñas pistas,creo que para el mes de Junio se rifa una renovación en W40K y los Eldar tienen todas  las papeletas.
Otra cosa es lo que salga y como salga.Salvo sorpresa de ultima hora(Y no olvidemos que de vez en cuando GW da sorpresas)los hijos de Asur están a la vuelta de la esquina,y tras ellos Apocaleches(Es mi imaginación o GW ponen mas énfasis en temas como campañas y suplementos en W40K que en WFB?En esta edición de W40K ya hay dos,pero desde que salio 8ª,y no estoy muy puesto en WFB,creo que no ha salido aun nada para WFB)

3 comentarios:

  1. Para wfb salio tormenta de magia, sangre en las tierras yermas

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en fantasy han saldido en 8ª, Tormenta de Magia, y Sangre en las tierras Yermas. Así que también han sacado 2.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto,de la primera no me acordaba aunque la segunda no la recuerdo.Hace mucho que me desconecte de WFB al tener todo lo que quería.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails