martes, 30 de abril de 2013

Vídeo de promoción del trineo de Radagast el Pardo

Personalmente,no me apetece gran cosa subir cosa hacer este tipo de entradas tras lo ocurrido en las ultimas horas,pero me he prometido a mi mismo que seguiré como hasta ahora, por lo menos el aniversario del blog.Y voy a ser consecuente,como siempre,con lo que digo.
GW ha sacado un vídeo de promoción del trineo de Radagast el Pardo que podéis ver a continuación,que esta en pre-pedidos hasta este fin de semana y que esta a la venta por 40 euros.De algo mas de un minuto y medio de duración,se centra este vídeo algo mas de un minuto en presentar la figura desde todos los ángulos. Es de resina Finecast,tiene 13 piezas y es obra de Michael Perry.
La figura esta bien ,en especial Radagast,que tiene pinta de estar muy detallado.Ahora,es como siempre he dicho:Son 40 euros por una figura de resina Finecast,con todo lo que eso suele conllevar.Encima tiene pinta de ser bastante delicada en algunos de sus componentes,en especial en el tema del arnés de las libres y como estas estas colocadas(Como brincando y saltando mientras avanzan),ademas de la largura y el peso de esa parte de la figura.
Como siempre,a gusto de cada uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails