jueves, 25 de abril de 2013

Ultimas fotos de Altos Elfos(Cortesía de Volomir)

Terminamos la noche con otras porciones de la White Dwarf de este mes,cortesia,como la anterior entrada,de Volomir.No hay mucho que destacar,salvo esta imágenes de los nuevos Sombríos Que sirven,ademas,para hacer a las Arqueras de Avelorn.Si,son un poco demasiado "androginos".Lo demas,lo mismo que lo de otros dias pero desde nuevos ángulos

3 comentarios:

  1. Pues el rumor era cierto, pueden llevar lanzavirotes...

    ResponderEliminar
  2. Cobrándote 40 eurazos por 10 muñecos de plástico podrían haber sido menos rastreros y haberte incluido torsos femeninos para hacer a esas muchachas.
    Solo los torsos, sin las piernas (para que no puedas sacarte otras 10 minis, si es lo que les preocupa). Que te están cobrando 40 euros, carajo.

    Usar los mismos cuerpos para hombres y mujeres es de lo más rancio que ha hecho GW en los últimos tiempos.
    Desde aquí mi escupitajo virtual, ratas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, si que vienen torsos diferentes, comparten la espalda pero los frontales difieren entre las arquerasy los sombrios. Unas llevan cintos con los corazones de Avelorn y "sujetadores de cuero" (se ve que no dejan entrar a la unidad a la que pase de una 80 de pecho, no es muy elfico eso de amputarse una teta para disparar con arco como las amazonas). Mientras que los otros llevan fajin ancho y hombreras como algunos de los de los diseños del Age of Reckoning.

      Vamos, que comparten piernas y capa, pero torso, cabezas y brazos difieren... otra cosa es que no les hayan salido muy femeninas las piezas.

      El precio un dolor... y eso que los sombrios son loque mas me tienta de esta renovacion...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails