domingo, 21 de abril de 2013

"Refresco" de rumores eldar y alguna cosa nueva/matizada

Llegan "nuevos" rumores sobre los Eldar. Digo "nuevos". así mas que nada porque la fuente citada(Stickmonkey)y reproducida por Naftka en Faeit212(Que es de donde esta tomada), así que son rumores que ya había puesto hace tiempo y no sabe cuanto de fiable siguen siendo a dia de hoy.Por lo que esto es básicamente un"refresco" de los rumores anteriores.
Al turrón,que hay mucho:
-Se habla de un posible nuevo tipo de tanque,a medio camino por tamaño entre un Falcon y un Cobra de FW. Seria un kit doble que permitiría montar un tipo de tanque u otro:O un transporte con armamento tipo lanzallamas o de fusión(Tanque de Asalto?) y el otro un tanque con capacidad AA,parecido al Firestorm pero no igual.
-Se habla de que habrá por fin un nuevo modelo de Avatar Eldar(El autor de los rumores habla de que era un modelo de prueba que se vio en un Games Day pasado.No he dado con la imagen).
-Se habla de una nueva caja de Guardia Espectral de plástico con una gran cantidad de nuevas piezas y configuraciones de armas.Hubo rumores de Guardias Espectrales de Disparo y de Combate en el pasado pero la fuente no da por sentado.
-Se habla de nuevas motos a reacción y que podría ser un kit para montar guardianes en moto o Lanzas Brillantes(Cuadraría con lo de los Autarcas y con el rumor de que pueden pasar algunos guerreros de Senda de su slot a Linea)
-Habla también de que parece que no habrá demasiadas renovaciones de material y que ya con los anteriores se estarían pasando del "cupo actual".
-Por lo del Vidente Eldar filtrado ayer se da por hecho que habrá un nuevo modelo
-En cuanto a voladores,parece que el volador y el caza del que se hablo hace tiempo no irían sorpresivamente,en una misma caja como kit doble.Del caza se habla que tendrá una forma muy parecida al Nightwing,pero con la forma de las alas cambiadas.Ademas en este apartado habla de que uno de los dos supuestos voladores tendrá un armamento de distorsión,puede que unos misiles(Aire-Aire o Aire Tierra,no se sabe) o unas bombas.
-Se habla de nuevas figuras en Finecast para los Autarcas y de un personaje de CG también en Finecast,pero no se sabe en este casi si sera un personaje nuevo o se volverá a hacer uno viejo de nuevo.
-Guardianes...se habla de rehacer la caja para que halla matrices para poder hacer guardianes de asalto,pero la fuente lo pone en duda porque como dijo arriba es demasiado rehacer cosas para lo que suele ser GW últimamente
-La fuente,resumiendo habla de:Dos voladores nuevos,un tanque nuevo con dos configuraciones,una nueva miniatura para criatura monstruosa o un bipode,algunos blisters nuevos y se habla de una nueva tropa de Senda.Ademas muchas figuras viejas pueden pasar a plástico.
Después de hacer las cosas bien y mirar mas sitios,yo creo que son rumores bastante aceptables,ya que no hay idas de tiesto especialmente sangrantes y que la propia fuente plantea dudas razonables sobre informaciones que ha recolectado o le han llegado de otras personas.Algunas cosas las veo posibles y de las "plasticaciones" estoy de acuerdo en que algunas puede pero todas...no,no creo que salgan.
Pese a a la salida de los AE este mes ,me parece que tendremos un Mayo repleto de rumores sobre Eldar y esto no es mas que el pistoletazo de salida de la carrera que nos llevara hasta los últimos 10-12 dias del mes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails