sábado, 20 de abril de 2013

Preocupándose por los dedos de sus consumidores

La nota graciosa del dia(Una de tantas que llevo viendo todo el dia!) la trajo ayer a la noche nuestro compañero Didacrib en uno de los comentarios hechos en una entrada.
Siempre he opinado que no entiendo lo de las colecciones a un solo click de GW,pues a fin de cuentas no es ningún beneficio para el aficionado(Y todo para la GW),porque compras de golpe y porrazo un montón de cosas.
Considero,personalmente,que es algo que beneficia solo a la GW porque vende mucho genero de golpe aprovechando el "ansia viva" de la gente y que esta como único beneficio obtiene evitar una lesión en el dedo (Por lo del ratón y clickar)al pillarlo todo de tacada.Lo he dicho mas de una vez en el blog.
Bueno pues como podéis ver en la imagen(Sacada de aquí),al parecer he dado en el clavo con mis comentarios con lo "evitar lesiones" en los dedos.
Eso o les gusto el comentario al verlo en el blog...
"También vuelve a estar disponible toda la colección de pinturas en un solo click, para que no te lesiones el dedo añadiendo todas las pinturas una por una a tu carrito de la compra."

Que no se diga ,pues,que GW no se preocupa nunca por sus clientes y si solo por sus accionistas....por dios!
Lastima que sus preocupaciones hacia los clientes no se extiendan a otras cosas.Tiempo al tiempo,de todas formas,que soy optimista^_^.

Muchas gracias a Didacrib por este contrapunto humorístico.

1 comentario:

  1. El traductor de la web a español te ha parafraseado directamente. No se si deberias tomartelo como un halago o con tristeza porque ya no tienen ni un poquito de imaginacion para escribir.

    En cualquier caso, yo que tu me alegraria (y reiria a mas no poder jejejej)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails