domingo, 21 de abril de 2013

Nuevas imágenes de los Fénix ,Sombríos y "arqueros de Avelorn" Altos Elfos

Traigo nuevas fotos de los Altos Elfos que saldrán en pocos dias,desde el blog de nuestro compañero Nicco Sacco.Son básicamente,fotos desde otros ángulos de los dos modelos de Fénix("Fénix de fuego" y el que algunos llaman "Fénix de hielo") y lo que parece ser la caja de Sombríos y otra "Altos Elfos con arcos mágicos".
Me ha llamado la atención el detalle de las Hachas a dos manos/Alabardas,cuando lo típico era la lanza o la espada.Un cambio curioso.El Fénix es básicamente el mismo,pero parece que tiene al menos tres tipos de cabeza diferentes.
Sombríos:
Tras fijarme en las imágenes creo que esos arqueros de abajo no son de la misma caja que los de arriba(O igual si y tienen un montón de piezas),porque las gemas de los cinturones tienen forma de lo que parece un corazón(No se ve bien por la resolución de la imagen),por lo que deben de representar tropas del reino de Avelorn,ya que por lo que recuerdo el símbolo de ese reino era un corazón brillante
A esto se suman las que puse hace un par de dias y que se pueden volver a ver en ese mismo link.

2 comentarios:

  1. Hola compañero!

    Creo que, como tu dices, la caja con los sombrios/avelornianas tendra un monton de opciones xD Las piernas, la postura de los brazos de los capitanes de ambas unidades... demasiadas casualidades como para no ser de una misma caja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,lo mas seguro es que sean de una misma caja.Según algunas webs,unos dicen que son de Avelorn y otros que son Hoeth.
      Arqueros con arcos mágicos y puntos,vamos.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails