domingo, 28 de abril de 2013

Material para BFG:Annual,Compendio y alguna cosa mas

Traigo un par de ayudas para BGF que les vendrán bien a  la gente que tenga una flotilla por ahí aparcada en una balda y quiera volver a sacarla a pasear.Uno de ellos es el BFG Annual 2002,que contiene una gran cantidad de información en forma de nuevas flotas(Como la de los Necrones),fuertes estelares,etc.
El link de descarga es este: Annual
Luego esta esto otro,que va en la misma linea pero que creo que mete algunas cosas mas.Es compendio de naves que recoge material sacado en las WD y otras publicaciones de la GW,incluido el Annual.Lo malo es que tiene muy poco material gráfico por lo que he visto.Se puede mirar y bajar desde este link:Compendio
Y por ultimo dejo este indice con las publicaciones de GW para BFG. Puede ayudar en búsquedas en la red para encontrar mas material de descarga...ya que esto ya no se vende.
Espero que sea útil.

1 comentario:

  1. Está genial que aún cuelgues descargas del BFG, sería una pena que se olvidara un juego tan bueno como este.

    En este enlace encontrarás el material más importante para jugar al BFG, pero sobre todo el Compendium en español, un traducción No-oficial, del que tu has colgado, con todas las naves aparecidas en el Reglamento, Armada, BFG Magazine y Annual. Disculpar los errores de traducción, pero era mucho material en su momento ¡y poco tiempo!.

    http://ordohelicana.blogspot.com.es/2013/01/descargas-de-material-para-el-juego.html

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails