martes, 30 de abril de 2013

Entrevista y visita de Kate Madison(Born of Hope)

Este año habrá Estelcon,la reunión anual de la Sociedad Tolkien Española(STE) en Barcelona del 31 de Octubre al 3 de Noviembre.Creo que la organiza el Smial de Lorien,pero no estoy 100% seguro.Seguro que Joan me puede aclarar mas el tema.Así a bote pronto veo muy difícil que podamos ir,lo cual es una pena.No solo porque otra vez no podremos ver a gente de la STE,si no porque este año hay una invitada que a mi personalmente me gustaría conocer.Y a Kit también,por descontado. Es esta señorita,que se llama Kate Madison.
El nombre no os sonara de mucho,pero ella se encargo de la película de bajo presupuesto(E inmensa calidad,dicho sea de paso)que narra como se conocieron los padres de Aragorn y el nacimiento de este,Born of Hope.Y la verdad es que la película nos gusto tanto a Kit y a mi que me hubiera gustado tener unas palabras con ella y felicitarle por el trabajo realizado.
En la web de El Anillo Único han puesto una extensa entrevista bilingüe con ella,muy interesante y con un montón de anécdotas ,curiosidades(Como,por ejemplo, que ella ha sido la directora, guionista, productora y actriz en este film...que no es moco de pavo) o datos de interés (Como que la película salio por mas o menos 25000 libras,30000 euros al cambio).
Y si queréis ver la película,os la dejo aquí o la veis desde el link que dan en la la web de El Anillo Unico.Es la versión subtitulada al castellano.
Os lo aseguro que merece mucho la pena.

2 comentarios:

  1. Si, es el Smial de Lórien quien lo organiza. Podeis encontrar más información en el blog del smial. Smiallorien.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, bien. Creí que lo había leído por algún lado,peor luego no supe encontrar donde.
      Gracias(Es el tuyo,no?)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails