martes, 23 de abril de 2013

Elric vuelve a las viñetas

Desde el blog Play it again ,Sam llega esta noticia que va a poner creo yo a muchos fans de la obra de Michael Moorcock y es que el 22 Mayo saldrá una nueva adaptación como cómic de Elric,el trágico y maldito ultimo emperador de Meliborne y portador de La Tormentosa,la espada negra del Caos.El portador de títulos tan terribles como El  Lobo Blanco,El Asesino de Mujeres,Protegido de Arioco del Caos,El que Extermino a su Pueblo,etc..vuelve a las viñetas para contarnos su larga y  trágica historia.
Y vuelve desde Francia con un equipo creador de lujo:Guión de Julien Blondel (Colaborador de Ludus Belli,escritor y diseñador de juegos de rol,ademas de  editor de la revista Backstab)y dibujo de Didier Poli y Robin Recht, bajo el sello Glénat.
En el blog de nuestro compañero Morgan Blackhand hay viñetas de muestras(Una pasada) y este vídeo promocional(Otra pasada),ademas de links con información extra.
El retorno de Elric promete ser a lo grande.Muy a lo grande.

4 comentarios:

  1. Sabes si el lanzamiento es a nivel mundial o solo en Francia?, porque llevo jugando a Stormbringer desde hace eones y a mis 31 años me parece un juego y unos libros maravillosos.

    ResponderEliminar
  2. No se sabe,pero estoy seguro de que no se quedara solo en Francia y que llegara a España(Espero que llegue a Islandia...)

    ResponderEliminar
  3. De momento sólo en Francia. Hay un acuerdo para una edición inglesa pero desconozco quién lo sacará ni cuando. En España, de momento nada de nada. No sé si EDT (la antigua Glénat España) lo editará en España. En cuanto me entere de algo más os lo digo. Yo me compraré el volumen original más que nada porque sé francés y no voy a esperarme. Mi clon malvado/hermano, que es un seguidor acérrimo de Moorcock (y GM de Stormbringer de nuestro antiguo grupo rolero) lleva todo el día sacando espuma por la boca de la emoción. Espero que no empiece con los sacrificios a Arioco...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails