lunes, 29 de abril de 2013

El Escriba recomienda...Rol Gratis.Com

Ayer a la noche estaba repasando unas cosas para poner en el blog,cuando enlace con una web que me llevo a esta otra.Y recuerdo que hace un tiempo quería haber hablado de ella,pero al final entre pitos y flautas se me paso.Menos mal que ayer a la noche volví a ver el link otra vez y dije:"Ostras!".
Me gustaría recomendaros una web que se llama Rolgratis.com,que la llevan varias personas,cuya cabeza visible es Alfredo Prieto "Meroka".
En pocas palabras,rolgratis.com es una pagina que se dedica a dar a conocer toda clase de juegos de rol gratuitos que crean aficionados,clubes y a veces hasta profesionales del ramo.No solo eso,si no que ademas sirve como plataforma para promocionar estos juegos y toda clase de podcast, webs y blogs que hablan de juegos de rol,para que se conozcan esas iniciativas y la gente tenga mas donde elegir.Algo que viene muy bien en estos tiempos de crisis,la verdad.
También hay información sobre tiendas,tanto físicas como on-line.
La pagina lleva desde hace unos 6 o 7 años dando un sitio para darse a conocer a muchos autores e ilustradores independientes,que muestran sus obras y trabajos en esta web.Muchos de ellos parece increíble que sean juegos gratuitos,ya que muchas veces solemos ver juegos de esa calidad o parecida ala venta,aunque sea por precios módicos.
Es una web llena de utilidades relacionadas con los juegos de rol, cómoda de manejarse en ella y que siempre te descubre algo completamente nuevo.
Ni que decir que es una de esas web obligatorias en Favoritos,creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails