viernes, 8 de marzo de 2013

Vulkan vive y el Titan camina de nuevo

Desde Amazon  y otras paginas de Internet,como FB,tenemos al fin la portada de Vulkan Lives,de Nick Kyme,nueva novela de la Herejía de Horus y centrada en los Salamandras tras la Masacre de los desembarcos de Istvaan V. Saldrá en tapa dura en agosto de este año y en noviembre de este año también en edición especial de tamaño grande y tapas blandas satinadas(Mas parecida a la edición española de estas novelas).
Tras la masacre en Isstvan V, los sobrevivientes de la Legión de los Salamandras buscan en vano a su padre genético, caído en la batalla. Pero la guerra sigue y ahora los ojos de la galaxia se posan en Ultramar y el nuevo imperio que Guilliman esta creando.Para bien o para mal,los hijos de Vulkan aun tiene mucho que decir en este conflicto,aun sin estar su padre presente.
Por otro lado,ya esta a la venta en la web de BL el tomo que reúne todos los cómics de la serie Titan de Dan Abnett,e ilustrado por Anthony Williams.En estos cómics se narran las aventuras y batallas del Imperius Dictatio y de su joven y poco experimentado Princeps,Erwin Hekate.
30 euros de precio de salida para este tomo de tapas blandas y casi 300 paginas, que incluye algunos extras ineditos.

2 comentarios:

  1. Pues creo que este numero podria ser importantisimo para la historia del 40k, y para la herejia de horus en general. No se, nunca se aclaro muy bien que pasó con Vulkan...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo contigo colega "FER" la verdad es que como super fan de todo lo relacionado con los "Salamandras" he de decir que estoy alucinando, pues me acabo de enterar de esta noticia, encima en Agosto, un mes estupendo para leer a tope, ¿por cierto? que volumen será? porque ya vamos por el volumen 20 ¿cierto? yo voy por el volumen 14 y la verdad es que ahora estoy con poco tiempo para leer, pero he de reconocer que la "Herejía de Horus" es alucinante, hay libros que me gusta más que otros, pero por lo general casi todos son buenos, ahora sinceramente "creo" que se esta alargando muchísimo!! mi economía no está para muchos volúmenes más!! jajajajaja

    Genial noticia colega "Agramar" eres un crack!! y me has alegrado este fin de semana que empieza!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails