viernes, 8 de marzo de 2013

Titanes y Thunderhawk de plástico?Apocalipsis en verano?

Un rumor nuevo,pero que esta vez no tiene que ver ni con Tau ni con Eldar.En los comentarios de una entrada en Faeit212,shaso_iceborn,uno de lo que suele comentar habitualmente(Y dar pie a rumores) ha dicho esto:
"I want to apologize for the confusion earlier about a June tau release, that will be for Apocalypse Redux (apoc for 6th ed) but I am not certain if it is late June or early July.
I have been hearing rumours about a plastic Warhound but personally I wouldn't get my hopes up.
As always there's the rumor about a plastic Thunderhawk as well, perhaps with fliers being in 6th the rumor finally has merit, I however am taking lots of salt with this one.
Passing along as always
Iceborn."
Normal que se lo tome con sal,sin duda,porque si bien es cierto que lo de Apocaleches para Junio-Julio ya se ha dicho y tiene ciertos visos de que es posible,el tema de Titanes(Warhounds) y voladores grandes(Thunderhawk) de plástico es harina de otro costal,sin duda.Es algo que se lleva soñando desde que la salida de Mûmak de SDLA mostró que la GW tenia tecnología mas que apropiada para hacer modelos grandes de plástico.Muy grandes.Y de eso hace mas de 10 años fácilmente.
Por no hablar de que seria meterse en el campo de FW y empezar a pisarles terreno.De todas formas,al menos con el caso del Warhound hay un precedente con el Pizoteador Orko de plástico que salio hace unos años y del que ya no se vuelto a hablar(Salio el 7 de marzo de 2009 a la venta,por cierto),pese que aun sigue en la web.Siempre pensado en lo del Pizoteador como un globo sonda.Salio a la venta como medio año o así después de la salida a la venta del Apocalipsis Reloaded.Si hacen algo por el estilo,igual si no lo sacan a la vez que el suplemento,pero si tras un tiempo después.
Ademas este el tema de que en sexta los voladores son las estrellas indiscutibles y no es de extrañar tampoco la salida de voladores grandes en Apocaleches.
Quiero con esto que,pese a lo que nos indica Iceborn(Lo de "tomarlo con sal",es decir,con mucha cautela y sin hacernos "ilusiones") es muy acertado y sensato,hay algunos datos que hay que tener en cuenta para no tener que tirar de la cadena demasiado rápido,a mi entender.
Dejemoslo a un lado,por lo menos hasta ver en que acaba este peloteo entre Tau y Eldar,y quien se lleva el gato al agua al final.
Mejor de uno en uno,no?

4 comentarios:

  1. ya me imagino septima edición siendo la edición de los superpesados y de los titanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sacaran el nuevo Codex de la GI donde se podran hacer compañias blindadas (escuadras de Leman Russes de Linea y ocupando un slot y como Apoyo Pesado un Baneblade).

      Eliminar
  2. Hombre, los titanes tienen una ventaja sobre los pizoteadores y es que se pueden utilizar en varias facciones de apocalipsis en tanto que el pizoteador solo pueden usarlo los orkos (me refiero sin juntar ejercitos o coaliciones), asi que tendria más salidas de que el pizoteador... claro que habria que ver el precio, que esa es otra

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices este rumor no es nuevo. Hace bastantes años ya corrió el rumor (confirmado en ese momento por un manager) de la salida de un titan de plástico. Me dijo en su momento que no iba a ser un Warhound sino un Knight que es mas pequeño y sería más económico. Los otros obviamente no porque ya los producía ForgeWorld. A fecha de hoy seguimos sin titán (personalmente me gustaría).

    El rumor de la cañonera tampoco es nuevo. En un WD (no se si de la 4 o 5 edición del Codex de los Marines Espaciales salía una cañonera que los entendidos decían que no era ni la de ForgeWorld ni la de metal de edición limitada). Pero años después siguen siendo las de ForgeWorld. Si fuera asequible me gustaría.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails