domingo, 31 de marzo de 2013

Thunderhawk de plástico o FW?Dudas mas que razonables

No sera plástico todo lo que reluce?Sera la Thunderhawk de plástico o de resina de Forge World la que salio hace unos dias persiguiendo cazas orkoz?Fue un rumor fallido este?Son dudas mas que razonables al ver la imagen de arriba,sacada de Faeit212.
Hay un indice  bastante alto para poner en duda que sea un modelo de plástico y puede que sea uno de FW.No hace mucho,cuando salio el suplemento de Cruzada de Fuego,uno de los ejércitos que participaban en campaña "de muestra"(Puños Imperiales) tenia miniaturas de Forge World y no pocas ,por cierto.Por lo que sacar miniaturas de FW entre las de gama estándar no es algo tan raro ni mucho menos.La foto es de 2010 arriba y la de abajo es de esta WD
Las de FW,como dije en su momento no llevan carlinga de plastico en la cabina y esta parece que la lleva pero no es definitivo ni mucho menos para inclinar la balanza hacia uno de los dos lados,como no lo son algunas diferencias muy leves en otros elementos.
Ahora bien... podría ser un modelo que ha estado "en la nevera"?Me explico.Veréis hace ya unos cuatro años al menos,se especulaba con la salida del un Kit multipiezas de Príncipe Demonio,que sustituiría al de metal creado por Juan Diaz.Y eso fue porque en el suplemento de Planet Strike o en una WD se colo en esta foto antes de que saliera a la venta:
Se filtraron algunas imágenes mas,pero al final tras pasar unos meses y que la gente se olvidara,sorpresivamente salio a la venta el doble kit  para el Príncipe Demonio de WFB/W40K.
Podría ser este otro caso?Quien sabe.Igual si o igual no.
Hay misterio,por lo que se ve...Se resolverá pronto?

1 comentario:

  1. Buenas,

    Esa es la Thunderhawk que apareció hace unos años en la White Dwarf. No es la FW ni la de metal. Efectivamente es la misma.

    En ese momento el personal de Games Workshop me dijo que no estaba previsto nada de plástico y que sería un scratch de alguien del estudio...tampoco es que le hicieran mucho caso a la foto.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails