sábado, 30 de marzo de 2013

Sobre los pre-pedidos de los Tau(Breve opinión)

Los pre-pedidos Tau ya están listos en la web de la Games Workshop y con un poco de suerte Kit y yo iremos a verlos Nexus si están disponibles.De mientras, están esas imágenes de la web.Mas o menos esta todo como lo fui adelantando en el blog,pero hay  tres,cuatro cosas(Según como se mire) que me han llamado mucho la atención.
La primera es esta:
La primera es el Codex de edición limitada de Imperio Tau(Solo en ingles).Tiene una pinta muy chula,sin duda.Cuando lo he visto,me ha recordado mucho a un libro que tiene una colega mía muy fan de mangas en plan Evangelion y cosas así que es una especie de enciclopedia de los Mechas de los Mangas y los Animes.Hasta los colores de las tapas.Aquel que dudase de que los Tau tiene una clara orientación Manga después de varias ediciones,creo que con esto sus dudas deberían de quedar mas que despejadas de forma definitiva.
Luego esta esto otro,que me ha dejado sinceramente perplejo.Son los dos ejércitos del informe de batalla de esta WD,uno de Tau(Cuerpo de Cazadores Firestrike de O’Shaserra) como es lógico y otro de Tiranidos(Flota Enjambre Euménides).La novedad del tema es que GW ha puesto a la venta packs de figuras que contienen las minis que forman esos ejércitos  Y como no,salen por un pico:560 euros el primero y 721 euros el segundo.Y sin hacer el calculo creo que el ahorro de pillarlo así a pillar caja por caja y blister por blister es cero.
Si os soy sincero,ya no se muy que opinar al respecto(Bueno,si,pero me lo callo),pero lo que tengo mas que claro es que GW sabe sacar partido del ansia viva de sus aficionados.
Y por ultimo esta esto.Como sabéis(Y si no,tranquilos, ya os lo digo yo) cada 15 días GW saca en su web diferentes packs que ellos llaman "colecciones en solo click",que son básicamente eso:Pillar de golpe y porrazo un montón de minis,sin otra ventaja que las pillas con un solo movimiento del dedo en el ratón,nada mas.Pues 326 euros de na',uno se puede hacer con todo este batiburrillo.Todos los personajes que usan armadura de combate,una Apocalipsis,una Cataclismo(Si,Riptide la han puesto así en castellano.Ellos,los de GW, si que son un cataclismo,madre mía...),un equipo de cada y a Longknive,que lleva un prototipo especial,la nueva armadura de combate XV02 Piloto. (La figura es chula y se agradece que sea de cuerpo entero,pero entre la pose y el mono de combate me se mas de uno que le va sacar punta...).
Si lo sacan,es porque saben que lo venderán no?Lo que me deja perplejo es que halla gente dispuesta a soltar tanto dinero de golpe y porrazo en algo que no vale para hacerse un ejercito.Lo de arriba puede tener una explicación mas o menos lógica,pero esto...
El resto,como ya he dicho,como siempre y como lo esperado.Pero aun asi GW se las apaña para sorprendernos siempre....otra cosa es como.

7 comentarios:

  1. Si a la Broadside les llamaron Apocalipsis, que a las Riptide les llamen Cataclismo tampoco es tan raro, ya hicieron mal por empezar traduciendo nada, pero vamos. Pues anda que no iba a ser gracioso ni nada ver la traducción más plausible en España "Armadura XV104 Resaca", si ya lo veo, ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de siempre han sido Apocalipsis,no?Y podían haberlo dejado en "marejada" o algo asi.
      Aunque con lo de resaca...XD

      Eliminar
    2. En España sí, pero vamos, que lo de los Tau es un despropósito de traducciones, Stealth por sombra, Broadside por apocalipsis, Devilfish por Matarraya (que bueno, no es tan malo, aunque un Devilfish sería Raya como mucho), Pulse por inducción, Railgun por acelerador lineal... Y las que no me doy cuenta porque ni siquiera juego con ellos.
      No sé quien se encarga de tener esas ideas fantásticas pero en cualquier momento veremos que los Marines van equipados con "saeteadores" y se montan en el tanque "Cerdo Salvaje".

      Eliminar
  2. Me gustaria que os fijarais en la foto del ejercito del Informe de batalla contra tiranidos; no veis algo raro? no estoy seguro pero yo cuento un equipo de mimeticas, 2 de crisis y una riptide.... eso no son 4 opciones de elite segun los rumores? alguien puede dar la respuesta por favor?

    ResponderEliminar
  3. una de las escuadras de crisis podrían ser la escolta de shadowsun, si es que lleva, por otra parte GW a veces se pasa sus propias reglas por el forro. Cuando sacaron la 8va de fantasy, salió como un invento superdestructivo la unidad de 10 sueltafuegos ogros... Cuando sólo podía haber 5 por unidad en aquel entonces xD

    Por otra parte, soy yo o los zoántropos del enjambre engéndrico ese son los de 3º ed? XD

    ResponderEliminar
  4. Una de las escuadras de crisis es la escolta del comandante y segun los guiri las armaduras sombra eran escolta de shadosun

    ResponderEliminar
  5. Ya, pero entonces...por que no han usado la mini nueva de comandante en armadura crisis? Y si vuestra teoria es corresta entonces los escoltas son mas de 2 armaduras crisis, no? Y os habeis fijado en que el cabezamartillo lleva el ca;on de induccion aparte del SMI y el acelerador lineal? preguntas, preguntas....

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails