sábado, 30 de marzo de 2013

Sobre Altos Elfos y Eldar de mundo Astronave

Finalmente, la teoría de que según los lanzamientos de Black Library se puede adivinar lo que saldrá en WFB o en W40K se vuelve a cumplir creo yo.Los proximos son casi de seguro Altos Elfos.
Este mediodía Tarde hemos pasado por Nexus,la tienda de la capital y en la WD salían dos imágenes muy reveladoras.Iba a subirlas desde la cámara pero las he visto en Faeit212 y la verdad es que no hace falta,salen mejor :P.
La de arriba muestra una nueva unidad voladora,ya que ahora los Altos Elfos no solo tendrán como monstruos voladores Grifos o Dragones,si no que tendrán Fenixes como unidad extra,lo cual vendría a confirmar,al menos en parte el rumor de hace unos días.
Luego tenemos esta otra imagen,de lo que parece ser parte dela portada del nuevo libro de ejercito:

Por otro lado, también dicen que en Faeit212 que algunas figuras de Eldar están ya faltando de los almacenes y de las vitrinas de Warhammer World.En la web de GW parece que no falta nada.De hecho en tiendas por estos lares he visto reponer alguna cosa de Eldars no hace mucho,por lo que no se..
Lo de Warhammer Wolrd es algo mas concreto y es que faltan las figuras pintadas con los colores de Biel-Tan.Igual lo que hacen es cambiarles los esquemas nada mas o las han cogido para alguna sesión fotográfica,a saber.
De todas formas, es un dato curioso y con los Tau también empezaron a tomar cosas de las vitrinas poco antes de su renovación.
Serán los Eldar los siguientes?

3 comentarios:

  1. Mirando la foto de las figuras de los altos elfos...en la parte de abajo...aparece una "cosa" que parece un carro con una balista, no estoy familiarizado con la gama de altos elfos porque llevo tiempo desconectado de fantasy...pero eso es nuevo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad ahora que lo dices.Parece el castillo que se suele poner encima de algo,como el del Estegadon.
      Algo en plan la Necroesfinge?

      Eliminar
  2. Exacto! Pense lo mismo,sobretodo por la altura respecto el resto de figuras...lo que maa me llama la atencion es las tres "cosas" que parecen plumas..sera un carro volador o que? ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails