martes, 12 de marzo de 2013

Se busca presentador de TV...para GW

La primera noticia de la mañana es a primera vista cuanto poco peculiar: Games Workshop,al parecer, anda buscando un "guru" de la pintura para presentar un programa grabado(En plan programa de televisión)sobre el tema.
Hemos sabido esto a través de Faeit212 y hay bastantes indicadores de que esto tiene pinta de ir en serio.
Puede que alguno le parezca algo descabellado,pero yo creo que es todo lo contrario.
Pensemoslo por un instante: GW pone a una persona,durante x veces,a enseñar y hacer tutoriales de pintura y hasta puede que de modelado,como hacen algunas webs profesionales del sector,y no pocos aficionados en sus blogs,canales de Youtube,etc. La inversión no seria muy grande y les reportaría beneficios a medio y largo plazo porque...para que tener a un tío que enseña en cada tienda,por ejemplo,si puedes tener a un solo tío que enseña a todo el mundo y que la gente puede ver todas las veces que le de la gana sin moverse de casa?.No,no me paree a mi la menos tan descabellada(Como siempre digo puede ser un fake,un globo sonda,...aunque aun estamos lejos de 1 de Abril).
GW hace cosa muy bien y es ver lo que hacen los demás,copiarlo y hacerlo pasar por algo original propio.
Me quedan eso si varias dudas.
-Tanto a caído el nivel de Eavy Metal(Y por lo que visto por la red,mucho según dicen algunos que saben de pintura) o de la parte artística del Studio que no pueden encargar esto a gente de la compañía y necesitan gente de fuera?
-Y,esto es para un programa de "TV"(Mas bien YouTV) o es para grabar DVDs y venderlos,por ejemplo,como han hecho en el pasado otros artistas de renombre?Yo me inclino a pensar esto ultimo,ya que desde hace un tiempo GW no da nada gratis....

No creo que vayan a sacar un canal de televisión,sinceramente.El horno no esta para bollos.Aunque, bueno en el pasado como ya he contado han tenido desde discográficas a patrocinar equipos de vela o vender jerseys de punto de lana, pasando por otras muchas cosas mas.GW nunca deja de sorprender.En que sentido?Ah....

3 comentarios:

  1. mis dos centimos a que será para grabar y VENDER chustatutoriales en video. Y personalmente yo me quedo de lejos con este caballero (y te muestra el paso a paso con las pinturas que ve convenientes, no las pinturas que GW quiera que compres) http://www.youtube.com/user/Buypainted

    Infinitamente más profesional que lo que haga GW y encima GRATIS (dicen que si dices gratis tres veces en al sede de GW se abre un portal a la disformidad y de repente apareces en medio de gambia)

    ResponderEliminar
  2. Serán 2 coas: canal de youtube o la más relaista y desgarradora la de dvd's y venderlos como "si compras estos dvd's serás la repanocha pintando ou yeah".

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es de pago y con mucha menos calidad que cualquier otro tutorial gratuito de un canal de YouTube, y lo unico que haran sera a dedicarse a decir lo maravillosas y fantasticas que son los pinturas y herramientas citadel, especialmente la pistola-pulverizadora.

    Si quieren salvar la empresa que se dejen de chorradas de una vez por todas y empiecen por bajar los precios.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails