martes, 12 de marzo de 2013

Quien quiere cómics gratis?


No soy fan de los cómics de super-héroes(Tanta malla de licra me acaba aburriendo),pero un colega me ha pasado esto por el Caralibro y me ha pedido que lo ponga en el blog y la verdad es que suena interesante hasta para mi,que no me gustan este tipo de cómics.Me han dicho que lleva desde el domingo y estas son las ultima horas de una promoción muy peculiar y especial
Ademas, así vario un poco el tema de rol y warhammer^_^
Marvel permite,hasta las 4 de la mañana del día 13(Es decir,queda unas 7-8 horas mas o menos) descargar ,mas de los 700 primeros números de sus clásicos.
Lo han llamado Marvel Ulimited y tras esa fecha pasaran a ser descargas de pago(De 2 a 4 dolares).Lo han anunciado en El Pais

Así que si alguien le gusta esto de cómics que aproveche rápido, que no quedan muchas horas.Ya lo siento,pero lo acaban de pasar....T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails