jueves, 7 de marzo de 2013

Nuevos rumores Tau

Parece ser que se da por sentado que el próximo codex sera el Tau.Esta mañana acaban de poner mas rumores sobre su salida y lo que tendrá,por lo que por el momento desplazan a los Eldar en quinielas de la salida.Los rumores de esta mañana,recogidos del lugar habitual, dicen lo siguiente:
-Los modelos de Armadura de Combate Tau que salen en el Forge World no serán extrapolados a W40K estándar,pero que de todas formas habrá dos nuevos.
-Con respecto a esos nuevos modelos y sobre todo a las armaduras de combate,se dice que el diseño de las Crisis sera retocado siendo diferentes a las actuales.También indica el rumor que se retocaran "los costados",pero no se que quiere decir con eso.
-Las armaduras XV9(Hazard) seguirán en Forge World y aunque saldrán nombradas,se las considerara aun prototipos.Vamos que lo que parece que sale en el codex TAU,salvo para algún personaje especial es equipo que ya ha pasado todas las pruebas y se fabrica en masa.
-Se podrá poner CG Kroot que sustituirá el +1 de Casta Fuegos por Carnivoros Kroot
-Y el codex ya esta terminado

Realmente estos datos dan alguno rumores interesantes,aunque la verdad es que no se mojan mucho en algunos datos a mi parecer.Lo de FW era mas que previsible,ya que el tema de meter cosas de FW en los codex en juego no cuajo(Casos de G.I y Tiranidos en quinta) y lo del cambio de las Crisis es algo que la gente lleva pidiendo desde finales de cuarta por verlas muy "cuadradas".Lo de los Kroot entra también en la lógica,pero conecta con rumores de la semana pasada que indicaban que los Kroot verían sus filas aumentadas.
Salvo el ultimo rumor,que dice que el codex ya esta listo,los demás no se mojan gran cosa,pero supongo que si Tau son los siguientes en salir a lo largo de las semanas el tema se concretara mas en algunos puntos o al menos subirá el numero de rumores por dia o semana

1 comentario:

  1. Con los costados, en realidad quiere decir los equipos (imagino que hace referencia al equipo que llevan dichas armaduras)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails