sábado, 9 de marzo de 2013

Módulos y escenarios para AD&D

Hace unos días,buscando unos fondos de pantalla de Clyde Caldwell para tener para el PC,me tope con un link muy muy interesante que hará las delicias de muchos aficionados a AD&D.Es un link que tiene una buena cantidad de escenarios y módulos de AD&D escaneados y subidos en PDF.
Todos están en ingles y algunas piezas realmente complicadas de conseguir,que bien no llegaron nunca a España,por ejemplo,o que salieron en unas tiradas tan limitadas alguno de ellos que hasta en EEUU es difícil encontrarlos.Parte del material que sale ya lo tengo de una forma o de otra(Me refiero en formato físico y original o en PDF),pero aun así he dado con algunas cuantas "joyas" que me han venido muy bien para redondear mi biblioteca virtual.
Mucho es material de AD&D,pero también hay algunas cosas de D&D
Este es el link.
Disfrutadolo

2 comentarios:

  1. Gracias por el enlace, he conseguido rellenar algunos huecos... ya queda menos! :-)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails