viernes, 8 de marzo de 2013

Mas rumores y de Tiranidos

Bueno,parece que hay gente que esta dispuesta a que la batalla de los rumores no se limite a dos razas y han metido una tercera:Los Tiranidos.
Desde Faeit212 llegan nuevos rumores que nos hablan de un futuro codex Tiranido,el cual al parecer,eso si aun parece esta un poco lejos aun pues están siendo probados.
La fuente citada por el rumor, anónima como la mayoría de las veces,dice varias cosas de interés.Una es que habrá una especie de unidad de "corte" como pasa con los Eldar Oscuros,pero para los Guerreros Tiranidos Primus.
También se habla de una rebaja sustancial de los "bichos"(Gantes,Devoradores y demás,supongo),ademas de algunos nuevos.Esto hará que sean montones de criaturas tiranidas en mesa,un verdadero rodillo por lo que dice el rumor,aunque esto dependerá si se los deja en plan mas "básico"o se les hace evolucionar con habilidades y extras,añade después.Entre esas habilidades habrá mejoras sustanciales para el combate cuerpo a cuerpo.
No habrá transportes nuevos pero al parece dos nuevas formas de despliegues especiales.También se habla de que habrá una reorganización en los slots de la lista de ejercito,pero esto ultimo no es algo de lo que este muy seguro.
Curioso este rumor,muy curiosos,pues por un parte se nos dice que aun tardaran en llegar(Eso deja la disputa entre Eldar y Tau,por lo que se ve),pero nos trae una serie de rumores que nos indican en que cosas se están trabajando y desarrollando.Claro que si hacemos caso a lo primero de todo,al estar en fase de testeo aun,muchas cosas que nos han "soplado" puede que no salgan o si lo hace es posible que salgan cambiadas.De la bajada de puntos y que serán hordas de ellos lo daría,de base como altamente probable,la verdad aunque eso de la "corte" lo veo de lo mas improbable.
De todas formas parece que hay un interés generalizado en que halla rumores constantes y variados en tema de xenos.Algo también llamativo y que da que reflexionar.

3 comentarios:

  1. Una cosa que se quejan mucho los jugadores tiranidos es de no tener algun tipo de transporte para hacer listas "Mecanizadas".

    ¿Se rumorea un algún bicho rápido que pueda transportar sus minis ?

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    De sacar algún "transporte de tropas" intentarían matar dos pájaros de un tiro y sacar un biotitán-autobús o algo así. Es más, visto lo visto, que les gustan la cosas que vuelan y tal, es el momento para sacar un Harridan, que vaya "pariendo" gárgolas mientras arrasa al enemigo volando raso.
    En cualquier caso, un jugador tiránido que quiera "listas mecanizadas" lo que en realidad quiere es "bicharracos que corran mucho".
    Mi concepto de ejército tiránido es una alfombra de gantes, con algunos guerreros tiránidos para extender la red sináptica y un par de tiranos de enjambre para dar saltitos con sus alitas y asustar a la élite atrincherada o a los tanques.
    Y por lo que se de las "listas de torneo" lo que juega la gente es tropecientos cárnifex, con otros bicharracos pare-bichos, zoántropos, guerreros a bulto... y algún gante por cumplir y rellenar.
    En fin, yo algún día acabaré de pintar mi alfombra de gantes, que tan divertidos son (y blanditos Y_Y¡).

    ResponderEliminar
  3. Me parecen geniales los rumores, aunque eso del autobus-titanico no lo veo mucho :S... para eso ya veo a los tervis, atiborrados de termagantes.

    Lo que si veo es el abartar los "bichitos" para crear la alfombra de estos, y meter alguna dinamica para ver variantes de listas polivalentes a la vez que competitivas, para suplir un poco la falta de aliados en el codex.

    Es decir... un codex que de un juego de listas a lo nidzilla, horda, asalto por reservas.... etc etc que al jugador tiranido le permita experimentar y disfrutar :D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails