martes, 5 de marzo de 2013

Mapas de Krynn

Hace unas semanas,me pidieron ayuda con el tema de  Dragonlance y mas exactamente con su geografía.
Tenían dudas sobre la distribución y demás. Bueno,pues voy a tirarles un cable con el asunto.
Lo primero es un gran mapa de Krynn,a color y muy completo,de la época post-Cataclismo.Si lo abrís en una nueva ventana se ve mas grande y detallado^_^
Luego esta esta web,que tiene unos mapas,igual mas simples pero igual de útiles,ademas de algunos links extras
Para continuar tenemos este vídeo.Es muy breve,cierto(40 segundos)pero explica con facilidad como se altero la faz de Krynn durante el Cataclismo con unas sencillas animaciones.
Y por ultimo esta este link que os dejo.Es un publicación de 1989 de TSR,el  The World of Krynn Trail Map,una ayuda mas que excelente para conocer Krynn,con mapas,planos detallados,etc. Básico para cualquier amante de Dragonlance.Y si necesitáis algo mas,estos los links adicionales I y II son la ayuda definitiva para conocer su geografía y mas^_^

7 comentarios:

  1. Cojonudos los mapas; personalmente me encanta el rollo cartografía, y la de Krynn la verdad que la tenía un poco olvidada.

    De hecho, hace nada precisamente me he comprado el megamapa de Magnamund, el mundo de los librojuegos de Lobo Solitario, que recomiendo plenamente. Te dejo más info por aquí por si te interesa echarle un vistacillo a una fotoreseña que he preparado:

    http://adalides.blogspot.com.es/2013/03/explorando-el-mapa-de-magnamund.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es un gustazo seguirte, pero encima compartir la afición por Dragonlance y poder leer cosillas así de vez en cuando es un lujo. Gracias Luis.

    ResponderEliminar
  3. Dejo para los interesados los que son, por lejos, los mejores y más detallados mapas de Ansalon que he encontrado:

    Pre C
    http://www.dlnexus.com/fan/rules/14258.aspx

    After C
    http://ansalon.wolfpaw.net/building/maps/solinaris_maps/

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien me podría indicar donde se localiza Thoradin, el reino de los calnars por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torbadin Al sur de Solance Antes se podia entrar por Pax Tarkas pero despues de la Guerra de los enanos, esa entrada quedo sellada Toca ir algo mas al sur.

      Eliminar
  5. En este mapa no sale porque es de después del Cataclismo, tendrías que buscar uno anterior.

    ResponderEliminar
  6. Thoradin es una nación enana ubicada al sur de Taman Busuk , al suroeste de Kern, al oeste de Khur y al norte de Blöde . El líder de la nación se llama el Alto Thane de Thoradin . Thoradin fue destruido por un terremoto en 2009 PC y fue reconstruido casi mil años después, solo para ser destruido nuevamente en el Cataclismo . La nación se conoció como Zhakar hasta que fue restaurada y reconstruida en la Era de los Mortales .

    Antes del Cataclysm , los Suncradles estaban en la frontera occidental de Thoradin, con los Ogre Peaks al sur. Los ríos cercanos incluyen el río Bone, el río Silvanesti , el río Solamnian, el río Thoradin y el río Whiteflow. El paso del oso blanco estaba al sur de Thoradin. Tanto el Paso del Pilar de Piedra como los Residuos de Arena estaban al norte de Thoradin.

    El Cataclismo cambió significativamente el paisaje alrededor de Thoradin. Sus características geográficas cercanas son ahora el río Stonecrusher que conduce a Newsea en el oeste, el Monte Horn , las montañas Khalkist y Ghost Range.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails