viernes, 29 de marzo de 2013

La Forja del alma

Para terminar la noche,anunciaros que ya se tiene la portada, vídeo,precio y fechas de la novela exclusiva por tiempo limitado que va a sacar Black Library. Es una novela de Herejía de Horus y basada como ya se anuncio en las andanzas de Corax,el único Primarca leal superviviente de la masacre de Istvaan V y su legión
Es Corax:SoulforgedEl vídeo es el siguiente:
Por 40 euros, esta a la venta durante siete días desde el 5 de Abril.Al parecer,Corax y sus legión(La Guardia Cuervo) van a tomar la revancha y su objetivo son los traidores del Mechanicum.
Sera un novela corta de 128 paginas,en formato de lujo como las demás
Pronto darán mas detalles,pero pocos mas quedan salvo la composición exacta de la caja(No creo que se aleje mucho de lo que vienen dando,pero por si acaso.)

4 comentarios:

  1. No es que no me gustara leerla, pero demasiadas cosas en contra. Precio (40 euros) tamaño (128 pag, que, mas o menos es 1/3 de libro) tiempo limitado y supongo que para comprarla ir a tu libreria puede no funcionar.

    El tema si qeu me gusta mucho, pero...

    ResponderEliminar
  2. Gran aporte colega "Agramar" pero mi duda es la siguiente, ¿viene en español? osea que si la compro de forma "online" entiendo que viene en Español, o estará en ingles?

    Un cordial saludo y genial blog compañero, y gracias por entrar al mio de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,el placer y el gusto es mio:)
      La novela es una novela física,en una caja con un montón de extras,numerada,fimrada,sale solo en ingles y solo se puede pedir durante una semana.Es decir,del 5 al 12 de abril ambos inclusive se pueden pedir todas las que se quieran,pero fuera de ese plazo BL ya no las vende.Un tipo curioso sin duda de "edición de lujo limitada"

      Eliminar
  3. A mi esas ediciones especiales me producen una mezcla de "asco-odio-ganas de tenerla"

    Asco y odio porque a ver, estamos hablando de libros, de letras, no de cosas de las que puedas romper un molde, o dejar de fabricar porque si, ya podrian sacar esas ediciones mas tarde, en formato mas barato, porque al fin y al cabo de lo que se trata es de leer, no de hacer ostentación de nada...nose, mucha rabia.

    Y ganas de tenerla, porque como fan de los vainillas, los hijos de Corax me encantan, y su trasfondo disponible esta con cuentagotas, pero bueno, igual que la edicion limitada de los Salamandras, ya les vale

    EN conjunto, cada vez me estoy planteando dejar tan de lado todo lo que tenga nombre de GW/FW/BL...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails