jueves, 14 de marzo de 2013

I Jornadas RetroCon Berango 2013(Bizkaia)

Los días 23 y 24 de Marzo se celebraran en el municipio de Berango(Bizkaia) las I Jornadas RetroCon,organizadas por las Asociación El Cubil y dedicadas básicamente a juegos antiguos y retroclones, aunque también habrá espacio para juegos actuales,según ha indicado los organizadores en su web.
En el tema de los juegos de tablero ya han ido adelantando algunas cosas:
- Castle Panic
- Smallworld
- Ciudad de Ladrones
- Galáctica
- Muchkin
- Zombies!
- Zombie Dice
- Anima
- Fairy Tale
- Talisman
- Tannhauser
- Risk
- Operación R2D2
- Tragabolas(!?¿)
Ademas han anunciado que Joker Juegos,de Bilbao, hará demostraciones de X-Wing.Si estáis interesados y/o queréis mas información,os dejan este mail y su web, así como su grupo de Facebook.
Me hace una cierta ilusión el ver que va ha volver a haber unas jornadas dedicadas a los juegos de rol y de tablero en Berango,si os digo la verdad.En buena parte,porque en Berango,que en los 80 y los 90 tenia una vida cultural muy activa y llegaba a haber toda clase de eventos(Desde jornadas de rol a conciertos de Metal de La Faktoria de grupos de talla mundial)Hace años que no piso ese municipio(Y esta al lado de Getxo),pues solo he estado de paso y no se como esta el tema y la afición por aquellos lares,pero me alegra ver que todavía hay una asociación que mantiene vivo el tema por aquellos lares,como cuando yo era txiki.
Al menos,para mi, es una gran noticia y una excelente iniciativa..aunque no este para poder disfrutarla^^

1 comentario:

  1. Me lo apunto, y me paso si el tiempo lo permite...las noticias que le llegan a uno desde Islandia. XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails