domingo, 10 de marzo de 2013

Hacen Rock,Respiran Rock y sufren el Rock: Comal cool

Hace unos cuantos días atrás,Belenger de Dados y Espadas me pregunto si podía hace una entrada sobre este grupo,que al parecer son colegas o conocidos de el y andan intentando hacerse un hueco en la escena musical.Bueno,la verdad es que yo soy mas que nada Heavy,pero digamos que el Rock es uno de los "padres" del Metal,por lo que por un parte no se me caen los anillo en ayudarles al menos con una pequeña aportación y por otro lado tampoco me desvío mucho(Bastante,pero no mucho) de lo que suelo tratar en el blog.
El grupo se llama Comal Cool y son de Castellon(Parece que es una buena tierra para bandas de Rock y de Heavy.Conozco unas cuantas de allá).De Vinarós para ser exactos.Se formo en 2003 y hacen Vintage Rock.Su line-up actual lo forman:Miguel Angel "El Llantias" a la guitarra y como vocalista,Hector "Phanktom48" ,en los teclados y como segundo vocalista,Ivan "Chippie" en el bajo y los coros,Alberto "Cocoon" en guitarra y coros y Vicens "Mr. Vince" en la batería.
5 tíos  de"edades muy dispares y gustos diferentes", que por lo que visto funcionan bien juntos.Algo que salta a la vista en las canciones.
Aunque desconocidos para mi,tampoco son tan tan poco conocidos,pues han tocado el programa de la Sexta de Buenafuente(Cuando lo tenia,quiero decir)
Bueno,sin ser mi estilo,la verdad es que suenan bien y tienen canciones chulas,mas que recomendables diría yo.Y eso que no he podido escuchar gran cosa(Cada equis tiempo,los altavoces de mi pc hacen raros).
Belenger me ha pasado un link a su canal de Youtube(Bueno,al de El Llantias,para ser exactos). También están intentando por croudfunding reunir fondos suficientes para sacar un nuevo disco.Les quedan unos 23 días y ya han conseguido la mitad de los fondos requeridos.Lo tienen en la web de Verkami y la verdad es que si el grupo os mola,os animo a que les tiréis un cable en las posibilidades de cada uno.
Veremos que les depara el futuro.Yo personalmente,espero que todo les salga adelante.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por echarle un oído y por la reseña, voy a ponerles el link de la entrada en FB para que puedan leer la entrada y tal.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails