lunes, 4 de marzo de 2013

En honor al Master

Bueno,salvo que alguien viva en una cueva,creo que ya es mas que de dominio publico que hoy se conmemora el quinto aniversario de la muerte de Gary Gygax,uno de los padres de los JdR y el mas conocido de todos gracias a D&D,que creo con Dave Arneson(También fallecido,pero no tan recordado).Ya hable en su momento de todo lo que significo para mi y aun significa su perdida y la verdad es que no quiero volver a hablarlo.No tiene sentido repetir palabras ya dichas.
Solo quiero abrir esta entrada por dos motivos.Uno es que hoy es el día mundial del DM. Pobres,sufridos e incomprendidos DMs,regocijemonos,tenemos un día del año al que llamar propio...
El otro es mi homenaje particular a D&D y a sus creadores,ademas de sus ilustradores, desarolladores,escritores y generaciones de aficionados de too tipo.Por eso quiero poner este pdf para que os lo podáis descargar y disfrutarlo todos.Este fue uno de los motivos,muchos la verdad pero uno de los primeros que me llevaron a meterme en este mundillo.
Disfrutadlo.

3 comentarios:

  1. Luis, enhorabuena por el blog.
    Creo que el segundo enlace no es el que toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,por el cumplido y el aviso.Arreglado!^_^.(Odio cuando el pc me hace eso ò_ó)

      Eliminar
  2. Yo he felicitado a mi DM. Que grandes horas le devemos a esos creadores.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails